Barra estabilizadora

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Barra estabilizadora

Notapor betososa » Vie, 17 Abr 2015, 20:08

Estimados disculpen, necesito hacerles una pregunta: hoy llevé al mecánico mi kangoo porque hacía ruido en la rueda delantera derecha.

Me dijo que la barra estabilizadora estaba rota en la punta y tengo que cambiarla...alguien sabe si se puede conseguir y cuanto sale? Estoy en zona norte.

Muchas gracias!!!

Beto.
betososa

Localidad: Buenos Aires - Vicente López
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Barra estabilizadora

Notapor jorgemaiden » Vie, 17 Abr 2015, 21:35

Hola beto , tirate abajo y mira si no son los bujes de la punta de la barra , a mi me paso hace poco ,hace mucho ruido porque golpea la barra contra la parrilla.Los bujes salen dos mangos y lo podes cambiar vos mismo.Saludos!
jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Notapor tarangacia » Lun, 20 Abr 2015, 08:17

hola, como estas?

claro, puede ser q te dijo q eran los bujes, igual muchas veces pasa q la barra se gasta! y tenes q cambiarla! pregutnale si te dijo Buje de Barra o la Barra entera!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor matyy » Lun, 18 Abr 2016, 14:10

hola que tal ojala me puedan ayudar tengo una kangoo k4m 2008 que compre hace un tiempo lo que me pasa ahora es que la barra estabilizadora esta como suelta pero cuando lo levanto un poco con el crique es como que labura bien puede ser porque la camioneta quedo baja , vale aclarar que temngo que cambiar los amortiguadores delanteros estan detonados y el otro dia le cambie las cazoletas que tambien estaban echas pipa pero por falta de $$ no le cambie los amortiguadores y me di cuenta de que el resorte tenia una buelta cortada y le saque el pedazoq ue estaba ahi mismo tiene algo que ver esto , desde ya muchas gracias
matyy

Localidad: La Matanza
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Kangoo 2008 Nafta/ gnc 1.6 16v furgón vidriada con asientos

Notapor matyy » Lun, 18 Abr 2016, 15:47

matyy escribió:hola que tal ojala me puedan ayudar tengo una kangoo k4m 2008 que compre hace un tiempo lo que me pasa ahora es que la barra estabilizadora esta como suelta pero cuando lo levanto un poco con el crique es como que labura bien puede ser porque la camioneta quedo baja , vale aclarar que temngo que cambiar los amortiguadores delanteros estan detonados y el otro dia le cambie las cazoletas que tambien estaban echas pipa pero por falta de $$ no le cambie los amortiguadores y me di cuenta de que el resorte tenia una buelta cortada y le saque el pedazoq ue estaba ahi mismo tiene algo que ver esto , desde ya muchas gracias
matyy

Localidad: La Matanza
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Kangoo 2008 Nafta/ gnc 1.6 16v furgón vidriada con asientos

Volver a Mecánica