HACER UN MOTOR

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

HACER UN MOTOR

Notapor brujusdelaf » Mar, 19 Abr 2016, 10:05

Hola muchachos, les tiro esta haber si es coherente o me quieren afanar, para sacarme el motor de la Kangoneta -1.9 diese-, y hacer medio motor, "mi mecanico habitual" me quiere cobrar 8 lucas, si 8000 pesitos de mano de obra, no se si esta bien o se le va la mano, me parece un poco salado, aclaro y repito SOLO MANO DE OBRA!!!!!
brujusdelaf
Usuario Kangoo

Localidad: Gregorio de Laferrere, Provincia de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: HACER UN MOTOR

Notapor walter77 » Mar, 19 Abr 2016, 11:18

Hola, idea de precios no tengo, lo unico que se me ocurre es que sigas preguntando en otros talleres cuanto te cobran por el mismo laburo. Lo hagas o no con ellos, mas que nada para comparar y ver si todos cobran mas o menos eso o se le fue la mano al que te pide $8000.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor jorgear1884 » Mar, 19 Abr 2016, 14:01

Hola, mira, yo por el laburo de la mia (es 1,6 nafta) pague 4500 con la reparación de la ECU y el encendido. La idea era no ensuciarme las manos. Pero viendo los conocimientos del mecánico y su ayudante, la termine armando yo en su taller. De todos modos, no creo que deba cobrarte mas de 5000 lucas.
jorgear1884
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Año: 2011
Otros: Le quedó la HDP nomás

Notapor nestor66 » Mar, 19 Abr 2016, 15:50

hoy saber que es caro o barato es tan dificil... mi mecanico me paso de mano de obra para cambiar la correa de distribucion 2 lucas... otro me dijo mil
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor Rudolf97 » Mar, 19 Abr 2016, 17:43

De por si "medio motor en un gasolero" no va, si fue propuesta del mecánico a buscar otro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Mar, 19 Abr 2016, 17:47

Con respecto al precio, es lo que hay, te pueden pedir más, pero no mucho menos. Dudo que alguien te pida menos de 6.000 manguitos.
Una simple limpieza de inyectores puede cotizar mil mangos, una escaneada setecientos, distribución mil quinientos en promedio, escalá eso a hacer un motor y ocho mil mangos es hasta buen precio.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor caeuca » Mié, 20 Abr 2016, 10:56

Coincido con Rudolf , Medio Motor ?
Hoy realmente no sabés cuando es barato , cuando es el precio correcto o cuando es caro.
Mi mecánico me cambio en Noviembre , camioneta nueva para mí, Discos de Freno, Pastillas, Rulemanes de Mazas delanteras, Cambio de Líquido refrigerante y una
Triceta, cuando la fuí a buscar esperaba el número alto por cierto, y me salió con $ 1000 de mano de obra , ójo , todos los repuestos los fuí a comprar yo y se los llevé al
taller, en ése momento me pareció barato , quizás acá los costos sean diferentes.
Saludos
caeuca
Kangoosero

Localidad: san luis
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor brujusdelaf » Jue, 21 Abr 2016, 11:03

Si en realidad no es medio medio motor, es casi un 90 % por que la tapa ya la habia hecho por corte de correa hace unos 6 meses atras, el resto consiste en rectificacion de cigueñal, cilindros, cambio de subconjunto, metales de bielas y bancada, cambio de bomba de aceite y de agua, retenes de valvula de tapa de cilindros, logico los repuestos los compro yo el mecanico desarma, lleva a rectificar, trae, arma y coloca para que arranque......,a lo mejor pensandolo bien y despues de haber leidos sus amables respuestas, capaz que no es tan caro no?
brujusdelaf
Usuario Kangoo

Notapor BARACUS » Jue, 21 Abr 2016, 13:14

Mira, si el mecanico es bueno, no creo sea caro, pensa que sacar el motor con todo el laburo y los riesgos q acarrea, hoy los motores no sacas 2 cable y ya esta, estan llenos de putos sensores, q encima son delicados, sacarle todos los accesorios con sumo cuidado de no dañar nada, desarmar el motor, llevarlo a la rectificadora, retirarlo, ponerse a armar, algo de lo q vas a traer, seguramente, o falta una boludez o... no era del modelo exacto x q hay mas de uno o el vendedor la pifio y varios imponderables q son tiempo y reniego q tenes q tener en cuenta, colocar el motor, volver a montar todos los accesorios sensores y demas yerbas...y q arranque a la primera... (no es lo habitual) y despues de todo esto, tiene q darte una garantia, eso tambien tiene un valor (estamos siempre hablando de un buen mecanico y responsable) y q muchas veces esa garantia no es por mal trabajo del mecanico sino x repuestos de mierda... x todo esto...8 lucas...no es caro... ;)
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor brujusdelaf » Vie, 22 Abr 2016, 10:21

GRACIAS BARACUS, ES COMO VOS DECIS.-
brujusdelaf
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica