Kangoo Express RN D 1.9 diesel 2002

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo Express RN D 1.9 diesel 2002

Notapor CASch » Mar, 01 Nov 2016, 11:19

Buenas, necesito asesoramiento de los expertos en la Kangoo, como comente en la presentación el sabado pasado, ibamos por mi trabajo desde Paysandu hasta Colonia, un 1er viaje largo en la camio, y llegamos a Jose Rodó casi 200 kms., la ruta al entrar al pueblo esta en reparación, asi que debimos rebajar la velocidad, y tomar por el pueblo. Por el tránsito, Frenamos y al poner 1a. marcha, la camio comenzo a crujir, fuimos a una calle lateral, y el crujir era como de la caja, al embragar se acallaba. Esperamos una media hora y prendimos la camio, seguía el ruido. Conclusion, llamamos al seguro, y nos remolcaron a casa.
Pensando que era la caja, ayer lunes la volvi a prender para colocarla en un lugar en casa donde poder sacar la caja, grande fue mi sorpresa, no existe el crujir, anduve en ella, llevando a mi hijo a diferentes sitios, y gracias a Dios bien.
Alguien podría decirme que podrá ser? será la valvulina? Será el embrague? o que? Me desconcertó. :o :shock:
CASch

Localidad: Paysandu
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: Kangoo Express RN D 1.9 diesel 2002

Notapor doite » Dom, 06 Nov 2016, 09:30

Hola amigo, parecería que una de las patas del motor su hubiera roto con el rebaje en la ruta...

fue muy brusco ese rebaje??

quizás al otro día, sin la temperatura del motor, éste se reacomodó y dejó de crujir. Eso no implica que se haya solucionado.

para saber si tenes algún problema en la caja, deberías tener imprecisiones o movimientos extraños en la palanca. Precisamente en rebajes, si tenés algún buje de la caja roto, los rebajes hacen que la palanca oscile lateralmente.

para probar si alguna pata esta rota, hacé lo de siempre, ponela en segunda y con el capot abiertos empujala para adelante y atrás. (motor apagado, obvio :o )

Vemos que opinan los demás.....

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Mecánica