buscando soluciones

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: buscando soluciones

Notapor prgwolf » Lun, 21 Nov 2016, 17:43

Estimado Diego... Dejando de lado lo de las zapatillas, el maquillaje y los rezos, es la forma correcta de resetear la computadora...
Por otro lado, yo revisaría como están las bobinas, si tienen más de 80.000 km. Comentanos como va la cosa.
Saludos...

P/D: Atuk: Me hiciste reír mucho....!!! :lol: Pero los usuarios nuevos conocen a "SU DEIDAD RODO" (ateos...!!!!)
Saludos a vos también...!!!
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor atuk59 » Lun, 21 Nov 2016, 18:55

diego kangoo escribió:hola, espero esten bien, quisiera hacer una observacion sobre el comentarior tecnico de atuk59, yo pensaba que la idea de este foro, grupo y/o red; se dedicaba a ofrecer respuestas tecnicas o al menos alguna experiencia que sirviera a los presentes el como llegar a soluciones que son dificiles de corregir. Espero que todos puedan leer este comentario algo Argentino de atuk59, y me digan que entienden de tan perspicaz discurso. De todas formas me gustaria que se me orientara, de manera tecnica y con posibles soluciones, no con algo de desviación idearia de la situación planteada. Saludos.

Diego, te pido disculpas por mi falta de consideraciòn al intentar poner un poco de humor y haber defraudado tus expectativas acerca de los aportes tècnicos.
Si intentas leer desapasionadamente el instructivo que te indique , quizàs puedas descubrir los pasos a seguir para el seteo de la ECU.
Por suerte el foro se mantiene en base a las pretensiones remilgadas , y no a los aportes "algo argentinos" , de quienes se toman el tiempo de arrimar alguna posible soluciòn a problemas tècnicos y aportes varios.
De perspicaz discurso poco. de instructivo mucho... :mrgreen:
Si te fuè ùtil hacelo saber, no espero tu agradecimiento.
Última edición por atuk59 el Lun, 21 Nov 2016, 19:05, editado 1 vez en total
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Lun, 21 Nov 2016, 19:01

diego kangoo escribió:le cambie las bujias
le limpie el cuerpo de aceleración
le aplique aditivo para limpiar inyectores..

la falla: no mantiene el minimo, tiembla.

esto esta ocurriendo despues de cambiar correa del tiempo, la kangoo tiene 150.000 kms, es 2011

Entonces el problema ha de estar ahí.
¿A que llamás correa del tiempo?, ¿la de distribución?.
Si es así, es posible que esté fuera de punto.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Mecánica