SOLUCIONADO Fuelle lado izquierdo Caja

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

SOLUCIONADO Fuelle lado izquierdo Caja

Notapor jorgear1884 » Sab, 04 Feb 2017, 18:58

Hola de nuevo. Alguien caritativo me puede decir como va el ruleman del fuelle lado caja de la izquierda? Porque el de la camioneta esta roto y no tengo referencia de como armar el fuelle. Si es con fotos mejor. Muchas gracias. Saludos.

Ya esta armado el fuelle con el ruleman. Por las dudas, para alguien mas, el diámetro mayor del ruleman va para el lado de afuera del fuelle. Evidentemente cada marca de fuelle y ruleman deben tener diferentes posiciones. el que le saque era el original y el fuelle era ligeramente distinto. (sin un vuelo frontal de goma) El que le puse yo es un INA.
Última edición por jorgear1884 el Lun, 06 Feb 2017, 20:08, editado 2 veces en total
jorgear1884
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: Le quedó la HDP nomás

Re: Fuelle lado izquierdo Caja

Notapor doite » Sab, 04 Feb 2017, 19:50

doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Fuelle lado izquierdo Caja

Notapor jorgear1884 » Dom, 05 Feb 2017, 14:14

Gracias, ya habia visto ese video, pero no combina la forma del ruleman que me vino a mi, con el que se ve en el vídeo. El que tengo lo compre en una renault. De todos modos, ya lo presente en el fuelle como mejor me pareció y ahora veré cuando lo desarme. Saludos.
jorgear1884
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: Le quedó la HDP nomás

Volver a Mecánica