Manguera de calefacción en 1.9 diésel.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Manguera de calefacción en 1.9 diésel.

Notapor Osrm305 » Vie, 17 Ago 2018, 18:21

Hola. Tengo una Kangoo 1.9 del 2007. Mi problema es que en el circuito de refrigeración se acumula presión (más presión de lo común) y sopla atraves de la tapa del bidón. Al principio pensé que podría ser la junta de culata que estaba soplando. El motor fue abierto y todo estaba bien. No sale agua por el caño de escape, ni hay aceite o diésel en el deposito de agua. El tema es que buscando entre las mangueras en una de las que entra hacia la calefacción encontre una pieza plástica adentro de la manguera. Es tipo un cilindro plástico que restringe el flujo. El tema es que no se casó sea de fábrica? o si el dueño anterior se lo puso ahí. Nunca había visto algo así adentro de una manguera del circuito de refrigeración de un vehículo. Mi pregunta es si esta pieza plástica va ahi? Gracias.
Osrm305
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 18:08
Localidad: Chile
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados