Problema al dejarla en el sol, falla al arrancar

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema al dejarla en el sol, falla al arrancar

Notapor Nahuel Cordoba » Lun, 08 Ene 2024, 19:35

Ahh alguien que le haya pasado esta falla oh que me pueda decir q puede ser, al dejarla en el sol, la enciendo y pistonea no regula bien por unos segundos y luego se le pasa y regula perfecto, cuando la dejo en la sombra oh clima frío enciende perfecto sin fallas y regula bien, ya limpie el cuerpo mariposa, sensor map, me qda cambiar el paso a paso oh ver q otra cosa podía ser.. se los agradecería si me dan una mano, motor k4m 2012 con 180mil kilómetros.
Nahuel Cordoba
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 08 Ene 2024, 19:29
Localidad: La Rioja
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Motor K4m

Re: Problema al dejarla en el sol, falla al arrancar

Notapor Papo » Mar, 17 Sep 2024, 16:40

Hola, me pasó algo parecido, en verano cada vez que la tenía que dejar al sol transpiraba porque sabía que luego no iba a arrancar. En mi caso solamente no arrancaba. Luego de arrancar no había ninguna falla. Supongo que era la bomba de nafta con poco caudal, y que al dilatarse entraría en corto o algo así, porque se terminó de joder del todo y luego de cambiarla no pasó más. saludos
Papo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 22:22
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Re: Problema al dejarla en el sol, falla al arrancar

Notapor Papo » Mar, 17 Sep 2024, 16:40

Hola, me pasó algo parecido, en verano cada vez que la tenía que dejar al sol transpiraba porque sabía que luego no iba a arrancar. En mi caso solamente no arrancaba. Luego de arrancar no había ninguna falla. Supongo que era la bomba de nafta con poco caudal, y que al dilatarse entraría en corto o algo así, porque se terminó de joder del todo y luego de cambiarla no pasó más. saludos
Papo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 22:22
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados