Bueno, es así de simple mi problema, a la mañana con mucho frio sin entrar al habitáculo de la camioneta la pongo en marcha, sin tocar el acelerador simplemente enciende la dejo ahí unos 5 a 10 minutos a que caliente y salgo a trabajar, voy andando en 3ra saco el cambio y se para el motor, freno en un semáforo y se para el motor, freno en una esquina y se para el motor, la dejo regulando y NO sé para el motor...
No sé qué puede ser, pensé en que el filtro de aire que no esté bien, el filtro de nafta pero lo dudo porque regulando a la mañana no pasa nada, o que la batería este por morir también, porque cuando apretó el freno o prendo alguna luz se baja la intensidad de iluminación de toda la máquina, incluso se nota en el motor como que pierde potencia, la verda no se que puede ser.
Le puse un limpia inyectores a la nafta a ver si por ahí estaba la mano pero nada, no se me ocurre que hacer porque la semana pasada la lleve a cambiarle las pastillas de freno y el mecánico que me hizo el trabajo no me inspira confianza y temo que le haya hecho algo a la chata. Pero esto empezó antes de ayer y ya como que no se puede andar...
Que me recomienda, que puede ser?