Problema arranque y suspensión delantera. (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema arranque y suspensión delantera. (SOLUCIONADO)

Notapor patcoc » Mar, 10 Abr 2012, 01:21

Hola a todos, como verán soy nuevo en el foro y viendo que hay muchos conocedores me gustaría saber antes de entregar mi Kangoo a las manos de algún mecánico ya que está en garantía, si alguien me pude orientar sobre que puede estar pasando o si solo es nada preocupante.
Kangoo nafta 16 v con 3500km autentic.

1- Cuando la arranco por primera vez en el día tengo que darle bastante (al menos 1 segundo mas que antes) para que arranque. 1 segundo parece nada pero si lo trasladás al burro es un montón siendo que cuando apenas la compré era tocar el contacto y arrancar y no sé si después no será mas y mas....

2- Cuando la entro a la cochera y paso por el desnivel de la vereda a la cochera (unos pocos centímetros) siento un "tic" en el tren delantero (se oye con el vidrio bajo) que tampoco hacía, me tengo que preocupar? tal vez sea el comienzo de algo que empeore con el tiempo?

Saludos.
Última edición por patcoc el Jue, 19 Jul 2012, 17:05, editado 1 vez en total
patcoc
Usuario Kangoo

Localidad: cañada rosquín
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Genial.

Re: Problema arranque y suspensión delantera.

Notapor charles64 » Mar, 10 Abr 2012, 02:22

hola

Tengo una kangoo 1.6 naftera 2011, con casi 7.000 kms y nunca tuve problemas para arrancar,
deberías hacerla ver en la agencia.

pero eso de los ruidos (crujidos) que se escuchan a veces, también me tiene preocupado
como vos decis, se escuchan por ejemplo al entrarla al garage con los vidrios bajos
ya que la insonorizacion del habitáculo es muy buena.

el problema es que no lo hace siempre, solo cada tanto. Si la llevo al concesionario
me van a decir "esta todo bien" seguramente.

una vez en las sierras, la estacioné en una cuesta empinada, al salir y dar marcha
atrás, hizo un ruido muy fuerte como de engranajes zafando, solo esa vez.
pero te deja pensando...

saludos
charles64
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba - San Francisco
Modelo: Express equipada
Otros: furgon 5 asientos doble porton corredizo equipamiento original de fabrica

Notapor tarangacia » Mar, 10 Abr 2012, 15:48

hola muchachos!! como va??

lo del ruido del tren delantero tendrias q ver si no es algun bujesito de barra, ya q se rompen rapido, aunque con tan pocos km me parece raro, pero no creo q sea mas q eso en todo caso!!

mantenenos al tanto!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor patcoc » Mar, 10 Abr 2012, 17:22

Gracias muchachos, sigo esperando mas opiniones, me preocupan las dos cosas y estoy esperando a un mes antes que se me termine la garantía para llevarla a ver todo. El problema es que tengo que viajar 50 KM y dejarla como 2 días y por eso estoy esperando para ver todo junto. No tengo idea que puede ser.
Agrego algo mas, ruido del vidrio cuando va medio bajo (tac tac tac) constante, me vuelve loco, ya la desarmaron y otra vez lo mismo...salió mal parida mi kangoo? en reglas generales anda muy bien solo son estos detalles que me preocupan siendo tan nueva.
patcoc
Usuario Kangoo

Notapor patcoc » Vie, 18 May 2012, 02:09

Sigo igual, no sé que tiene. Espero llevarla al service del año el mes que viene. Si alguien sabe algo sobre el tema le agradezco.
patcoc
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 18 May 2012, 08:45

tarangacia escribió:hola muchachos!! como va??

lo del ruido del tren delantero tendrias q ver si no es algun bujesito de barra, ya q se rompen rapido, aunque con tan pocos km me parece raro, pero no creo q sea mas q eso en todo caso!!

mantenenos al tanto!

suerte!

ya que esta te hagouna pregunta ami siempre cuando paso una loma o una cuneta siento del lado izq. un click ,tock, como mas quieras interpretarlo jajaj, me lo hizo de okm y la lleve 3 veces por eso y por otras cosas y no me supieron decir que es, cuando le hice la vtv le comente, y me dijieron que esta todo bien pero que la barra pasa muy cerca del chasis o de otro fierro y puede ser ese el ruido, es asi como me dijieron???? le podre colocar algun buje con mas cuerpo.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor tarangacia » Vie, 18 May 2012, 15:39

hola!! como estas??

la barra estabilizadora te esta tocando en algun lado te dijeron?? es medio raro eso!! como estan los bujes de barra?? esos se rompen seguido!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada

Notapor patcoc » Vie, 18 May 2012, 21:03

![/quote]

ya que esta te hagouna pregunta ami siempre cuando paso una loma o una cuneta siento del lado izq. un click ,tock, como mas quieras interpretarlo jajaj, me lo hizo de okm y la lleve 3 veces por eso y por otras cosas y no me supieron decir que es, cuando le hice la vtv le comente, y me dijieron que esta todo bien pero que la barra pasa muy cerca del chasis o de otro fierro y puede ser ese el ruido, es asi como me dijieron???? le podre colocar algun buje con mas cuerpo.[/quote]

Si, yo siento eso del lado izquierdo (un clik) pero como todavía no tiene service por ser nueva estoy esperando a llevarla para que la miren. Si voy con vidrio abierto se escucha cuando subo al garage, sino nada.
patcoc
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 19 May 2012, 01:37

Si igual a mi la lleve con 800 km. Para que vean eso y otras cosas mas pero no tuve suerte. Respues a los 3000 km. Y tampoco. -8500 y menos. Que antes. Pero bue. Enre la cremallera que siempre golpeo y ese ruido ya me acostumbre y le pongo la musica mas fuerte jajJa
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor tarangacia » Lun, 21 May 2012, 17:01

claro, se puede correr la barra, pero para eso tiene q tener mal los bujes de la barra, revisa bien eso, q puede ser el problema por el cual se corre la barra o toca en algun lado!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Siguiente

Volver a Mecánica