maty75 escribió:Tengo puestas las 4 y las uso con 28 lbs, con esa presión no se sienten tan duras...me vinieron de fabrica con la kan y si le das con 30 lbs se sienten lo duras que son. Otro dato que me dijeron es que las use con la presión que corresponde para que no se deformen las cubiertas, pero bue... con 28 se sienten bien.
Saludos
Matías.-
gpoisa escribió:Yo le puse las f570 cumones y son barbaras, si no es para laburar no vale la pena la reforzada.
Saludos.
santos vega escribió:Gracias por el dato Rudolf97 me las ofertaron a 450 mangos averigue en algunos lados y estan mas saladas.
claudiolanus escribió:Hola, yo tambien las tengo, lo que no se si son comunes o reforzadas son 175/65/14 82t. y salieron muy buenas.
Si no vi mal en Coto estan a $ 439,00 y las reforzadas a 510,00. (lo vi por internet en Coto digital, pero creo que son los mismos precios que estan en la gondola)
Si vas un sabado con debito te hacen un 10% de descuento y te queda un buen numero. La colocacion es gratis en gomerias que tienen adheridas.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados