[SOLUCIONADO] suspencion muy dura (precios)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[SOLUCIONADO] suspencion muy dura (precios)

Notapor Nico86 » Jue, 18 Jul 2013, 18:30

Hola Gente, les consulto. me compre una 2009 con 55000km, es una belleza, pero la verdad que me tiene con la cara larga lo carro que es para andar yo creo que si piso un alfiler lo siento es una carreta. No entiendo porque es tan dura... las Kangoo son así??... pensé que eran las cubiertas pero me dijeron que las michelin que tiene (creo que son saver) son las mas blandas que vienen. Estuve leyendo por ahí que los amortiguadores dañados hacen que se ponga dura...el dueño anterior le cambio solo los traseros...los de adelante son los originales. También eh probado con diferentes tipos de presión en neumáticos 26..29...35..etc y siempre anda igual no mejora nada.

Sus Kangoos andan iguales?? son así??...yo no la uso para carga....

Creo que voy a pedir un turno en el taller para que le cambien los amortiguadores a ver si mejora.. que opinan? gracias!!

Nicolas.
Última edición por Nico86 el Mar, 06 Ago 2013, 18:45, editado 2 veces en total
Nico86
Usuario Kangoo

Localidad: Gchu
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: suspencion muy dura

Notapor facundonu » Jue, 18 Jul 2013, 19:28

amortiguadores en mal estado pueden resultar en flan o carreta, depende de como se hayan dañado. es mas probable que se pongan blandos, pero tambien hay algunos que se bloquean. por el kilometraje no te vendria mal cambiarlos y empezar a descartar por ese lado. las cubiertas mantenelas con la presion que indica el manual, mas aun si ya notaste que no hace diferencia.

subjetivamente, yo las siento mas dura que la mayoria de los renault pero no tan carreta como un gol por ejemplo. que se yo... es dificil comunicar que tan blanda se siente una camioneta.
ya que le cambias amortiguadores, decile que te revisen los bujes de parrilla. a veces, cuando se cortan, apoya metal con metal y te transmite los golpes por mas que este bien de suspension. son 2 segundos una vez que tiene el frente levantado.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor Nico86 » Jue, 18 Jul 2013, 19:43

facundonu escribió:amortiguadores en mal estado pueden resultar en flan o carreta, depende de como se hayan dañado. es mas probable que se pongan blandos, pero tambien hay algunos que se bloquean. por el kilometraje no te vendria mal cambiarlos y empezar a descartar por ese lado. las cubiertas mantenelas con la presion que indica el manual, mas aun si ya notaste que no hace diferencia.

subjetivamente, yo las siento mas dura que la mayoria de los renault pero no tan carreta como un gol por ejemplo. que se yo... es dificil comunicar que tan blanda se siente una camioneta.
ya que le cambias amortiguadores, decile que te revisen los bujes de parrilla. a veces, cuando se cortan, apoya metal con metal y te transmite los golpes por mas que este bien de suspension. son 2 segundos una vez que tiene el frente levantado.

Hola facundonu!, gracias por la respuesta ojala sean los amortiguadores porque si no no se que sera...voy a decirle al mecánico que revise todo el sistema delantero a ver si encuentra algo dañado! yo eh ando en un gol y son muy duros la kangoo esta igual o peor porque encima que esta durisima rechinan todos los burletes grrr... me da bronca porque esta impecable la camioneta...pero es horrible andar así tengo que poner música fuerte para no ir esuchando todo los ruidos que hace por la dureza...de todas formas las calles de mi ciudad son espantosas.
Nico86
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Jue, 18 Jul 2013, 20:32

A ver, ¿no estarías esperando el andar de un 405?. Digo, es una kangoo, no es un sedán, incluso hasta la versión auto es un furgón con cirugía plástica y tetas grandes, pero furgón al fin.
Porque generalmente amortiguadores en mal estado como dice facundo nos lleva a andar en un flan y si no hay un buje en buen estado el tren delantero sería un flan ingobernable aparte de sentir el ruido de metal con metal a cada segundo.
Por eso me daría la impresión de que esperabas otra cosa y te topaste con la realidad kangucera.
También estamos hablando de blando o duro siendo que es algo muy subjetivo lo cual complica el tema.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Nico86 » Jue, 18 Jul 2013, 21:21

Rudolf97 escribió:A ver, ¿no estarías esperando el andar de un 405?. Digo, es una kangoo, no es un sedán, incluso hasta la versión auto es un furgón con cirugía plástica y tetas grandes, pero furgón al fin.
Porque generalmente amortiguadores en mal estado como dice facundo nos lleva a andar en un flan y si no hay un buje en buen estado el tren delantero sería un flan ingobernable aparte de sentir el ruido de metal con metal a cada segundo.
Por eso me daría la impresión de que esperabas otra cosa y te topaste con la realidad kangucera.
También estamos hablando de blando o duro siendo que es algo muy subjetivo lo cual complica el tema.

No, ni hablar...no lo estoy comparando con auto....lastima que no conozco a nadie con una kangoo como para compararla con la mía...pero me parece que no es normal el andar...yo eh ando en autos duros como el gol pero esta kangoo se siente diferente. De todas maneras ya es hora de cambiarle los amortiguadores....si mejora bienvenido sea y si no, habrá que acostumbrase... :) pero realmente se siente incomoda hasta un leve ripio hace que tiniebla entera...ahora en autopista con la ruta bien es impecable el andar.

Bueno ya les contare como anduvo con el cambio de amortiguadores.

Gracias!
Nico86
Usuario Kangoo

Notapor loquevenga » Vie, 19 Jul 2013, 01:34

Me parece que 55.000Km es poco para que se jodan los amortiguadores, con uso normal deberian durar cerca de 80.000Km incluso un poco mas.
La gente de Pardal seguro nos desasna.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor facundonu » Vie, 19 Jul 2013, 09:00

loquevenga escribió:Me parece que 55.000Km es poco para que se jodan los amortiguadores, con uso normal deberian durar cerca de 80.000Km

ah, si el cambio se preve con tantos km entonces por ahi mejor revisar antes de gastar esa guita. yo me acostumbre a lo que duran por estos lados, y 50000 ya es bastante, jaja.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor tarangacia » Vie, 19 Jul 2013, 10:00

hola gente! como andan??

revisa amortiguadores!! puede ser q esten mal y sientes todos los pozitos q agarras!!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor Rudolf97 » Vie, 19 Jul 2013, 14:36

facundonu escribió:yo me acostumbre a lo que duran por estos lados, y 50000 ya es bastante, jaja.

Pero vos vivís en una símil estepa mongolés, y el susodicho es de Gualeguaychú. Igual bastante 50 para la sarandeada que reciben por esos lares.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Nico86 » Vie, 19 Jul 2013, 16:59

Rudolf97 escribió:
facundonu escribió:yo me acostumbre a lo que duran por estos lados, y 50000 ya es bastante, jaja.

Pero vos vivís en una símil estepa mongolés, y el susodicho es de Gualeguaychú. Igual bastante 50 para la sarandeada que reciben por esos lares.

Acá en gualeguaychu son un desastre las calle cada vez peor!!! no hay auto que ande bien...pero espero que la kangoo mejore de todas maneras el mecánico la va a revisar porque si los amortiguadores están bien no los va a cambiar.

Por lo que se el anterior dueño hizo la mayoor parte de los 50000 km en puro ripio! porque vivía en zonas alejadas. los faros de atras daban cuenta de ello porque los tuve que desarmar pasa sacarle el polvo de adentro.
Nico86
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Mecánica