por sancho10 » Mié, 27 Jul 2011, 11:58
hola ..mira yo la puse esos engranajes por que consegui esos,para mi sorpresa di justo con lo que queria por q la idea era meterle unos de mayor velocidad pero el motor no los tira tiene poca potencia y la aerodinamica le juega muy muy en contra a este vehiculo con un poco de viento en contra estas hasta las manos jajaja.pero poniendo 39/31 obtenes una velocidad de cruzero de 110 km/h a 120km/h la q antes era de 90km/h, el motor no sufre tanto la vueltas . es obvio que perdes un poco de reaccion si metes 5° y no embalaste bien en cuarta por q ahora hay una diferencia mas acentuada entre 4 y 5 . pero enseguida se repone y a 110km/h ya tenes power de nuevo y pasas bien los colectivos y camiones q antes no....mira personalmente estoy feliz con estos engranajes (es otro vehiculo) te digo q apenas la compre ya la queria devolver por lo lerda q era .....los engranes son de un R19 no se si diesel o nafta ??????? eran de un desarme .si leiste todo el post habras visto q no hay mucha gente q haya hecho esto ,pero " si no hay coraje no hay guerra " ajajajaj .saludos amigo ,estoy a tu disposicion ...
pd: el manejo es distinto solo tenes q acostumbrarte se nota bastante la diferencia en la relacion nueva .....