Hola electron, no es para tanto, si es del lado de la admision, o del parabrisas no pasa nada, el problematico es el nº1 si miras los dibujitos del apriete es el del medio lado trompa, y el aceite sube por ahi con la presion de la bomba, se distribuye a las bancadas de la leva y retorna por unos agujeros que estan del lado admision y por otro que esta pegado al termostato, de ser asi no hay presion y no pasaria al agua, sino lo contrario,en el caso que el plano no sea bueno.
yo puse una junta AJUSA y el torque es 2kgm +90 grados ni mas ni menos, en las instrucciones te explica bien el proceso de apriete, yo lo hice en el 2007 y me olvide de eso y si lo haces prolijo las mangueras tapan todo, si no te lo muestro no lo notas. Revisa bien si es fisura se nota.
No le pongas esos cañitos plasticos de manometro porque se puede estrangular y fuiste. Las conexiones del caño de cobre las compre en una ferreteria jaja, los solde con plata y ni aceite pierde, un fenomeno la renoleta