POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor tarangacia » Jue, 26 Abr 2012, 14:41

hola!! como estas??

puede ser alguna pata de motor, en especial la derecha o la de abajo del medio, y tmb puede ser el semieje largo, la copa del semieje mas precisamente, pero con tan pocos km me parece medio raro q la tengas mal!!

mantenenos al tanto de como t fue y q le observaron!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
tarangacia
Kangoosero
 
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 23:14
Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor doite » Jue, 26 Abr 2012, 14:59

Si, esas son las tres posibles fallas. Agrego que la vida útil normal de una bobina es 60.000km + o -, pero a eso se llega si el cambio de bujías es a los 10.000.

El embrague no debería dar problemas de desgaste o fatiga hasta los 60.000/80.000, corríjanme si no es así.

Las patas de motor dependen del estado del conjunto, pero supongo que deberían durar arriba de 80.000km.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor marok_uy » Vie, 27 Abr 2012, 16:27

Por eso toda esta falla me parece "extraña"
Lo mismo con el embrague, ninguno de los repuestos antes descriptos pueden durar tan solo 19.000 kms !

Cuando haga el service les cuento que me dijeron!

Un Abrazo desde la otra orilla!!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor juliojulio » Sab, 28 Abr 2012, 12:38

lo mio tambien era la pata de caja y como dice tarangacia la de motor derecha.
juliojulio
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 18 Jun 2011, 09:25
Localidad: tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: es un cañote la chata'''¡¡¡¡¡¡

Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor pablonary » Dom, 29 Abr 2012, 19:15

estoy medio cansado de la kangoo , motor que tiembla y soplidos en el escape que me hicieron limpieza de inyectores , en la concesionaria me querían cambiar caja mariposa( en 2009 2500 mangos ), otro que botador trabado , solucion limpia valvulas winns y viaje a brasil , los soplidos se fueron pero el tembleque desparejo del motor quedó , despues se quemó una bobina , ahora se muere el velocimetro y baja un poco la potencia , el cacho me quiere cambiar sensor velocimetro sensor pedal freno y mariposa , por lo que vengo viendo voy a cambiar o limpiar el sensor de velocidad solamente , hoy lo quise sacar porque ya no confío en el cacho y meta tironear pero no lo pude sacar , mañana intentaré de nuevo. Tuve un siena ex fire a gnc durante 6 años , ni se notaba cuando estaba a gas o nafta ( encima la Kangoo ni pensar en gnc ) , lo vendí con 160000 km y lo unico que le hice fue cambio de aceite y filtro , correa dos veces ( sin tensor ), gomas , una vez las rotulas y nada mas , todo normal . Conclusion : si la fiat trae la Dobló que vende en brasil que es mas grande que la Qubo , Renault no vende una Kangoo más.¿ porque no la cambio ? por ahora porque de ésta ya sé sus problemas y la Doblo no está
pablonary
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 21:04
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor enzodamian » Vie, 15 Jun 2012, 23:27

hola amigos, una pregunta, mi kangoo cuando salgo en primera me zapatea, tiempla y a veces cuando voy andando me tironea, aprieto embrague y se va, o cuando pongo otro cambio!!! amigos que sera? embrague??
enzodamian
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 14:48
Localidad: chilecito
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: quiero comprar una kangoo, y necesito ayuda, me dijeron que la 1.5 no sirve, que la mejor es la 1.9, osea hablando en diesel, nesecito saber que hacer amigos

Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor MartinWay » Lun, 18 Jun 2012, 09:59

Gente!, que marca recomiendan de bobinas?. Las Beru alemanas, las valeo (hay francesas y turcas me dijeron en una renault, no se cual es la direfencia).
Saludos!!
MartinWay
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 22:35
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor tarangacia » Lun, 18 Jun 2012, 18:00

hola! como estan chicos?

enzo: revisaste las patas de motor?? puede ser algo de eso!!

martin: yo a mi Clio Sport con motor k4m le puse las valeo francesas, son con la cabezita verde, para mi no hay con q darles!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
tarangacia
Kangoosero
 
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 23:14
Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor MartinWay » Lun, 18 Jun 2012, 19:38

Y te tanto averiguar..... llame al problema!!!

Hoy al salir del laburo y despues de haber hecho 20 cuadras parado en un semaforo empezo a sacudirse para todos lados la palanca de cambios y el motor, cuando llegaba a las 2000 rpm se tranquilizaba y asi pude llegar a casa.
Asi que se viene el cambio de bujias (que anduve preguntando en otro post) y bobinas. Estas ultimas me aguantaron 84000km, cambiando cada 15000 las bujias.
Mañana aviso cuanto dolio todo!!

Saludos
Martin
MartinWay
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 22:35
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor marok_uy » Mar, 19 Jun 2012, 02:58

Estimados... Les cuento mi situacion!
Si recuerdan, hace cuestion de 2 meses puse que me apareció este problema en la Kangoocha, al salir en primera .... y no siempre ..

En el service de los 20.000 kms, comenté el problema y me dijeron "son las bujías... por eso las cambiamos cada 20.000 kms nosotros"
Dicho y hecho... cambiaron las bujías y nunca más volvi a tener ese problema!!!
Me dieron las que sacaron y no se por que, pero estaban molidas!!
Un Abrazo!!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados