por pablonary » Dom, 29 Abr 2012, 19:15
estoy medio cansado de la kangoo , motor que tiembla y soplidos en el escape que me hicieron limpieza de inyectores , en la concesionaria me querían cambiar caja mariposa( en 2009 2500 mangos ), otro que botador trabado , solucion limpia valvulas winns y viaje a brasil , los soplidos se fueron pero el tembleque desparejo del motor quedó , despues se quemó una bobina , ahora se muere el velocimetro y baja un poco la potencia , el cacho me quiere cambiar sensor velocimetro sensor pedal freno y mariposa , por lo que vengo viendo voy a cambiar o limpiar el sensor de velocidad solamente , hoy lo quise sacar porque ya no confío en el cacho y meta tironear pero no lo pude sacar , mañana intentaré de nuevo. Tuve un siena ex fire a gnc durante 6 años , ni se notaba cuando estaba a gas o nafta ( encima la Kangoo ni pensar en gnc ) , lo vendí con 160000 km y lo unico que le hice fue cambio de aceite y filtro , correa dos veces ( sin tensor ), gomas , una vez las rotulas y nada mas , todo normal . Conclusion : si la fiat trae la Dobló que vende en brasil que es mas grande que la Qubo , Renault no vende una Kangoo más.¿ porque no la cambio ? por ahora porque de ésta ya sé sus problemas y la Doblo no está