chillan las correas al arrancarla (solo la primera ves)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: chillan las correas al arrancarla (solo la primera ves)

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Abr 2012, 09:16

Es mas que nada la comodidad. El no usarla no afecta el uso del vehiculo. El dia que vuelvas a colocar el original lo dejas conectado y listo. Espero que me haya expresado. Bien. Cualquier cosa no dudes en consultarme
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor nuevo usuario » Lun, 16 Abr 2012, 12:02

seguridadlumar escribió:Es mas que nada la comodidad. El no usarla no afecta el uso del vehiculo. El dia que vuelvas a colocar el original lo dejas conectado y listo. Espero que me haya expresado. Bien. Cualquier cosa no dudes en consultarme
Muchas gracias luis!! ya te voy a mostrar mi kango por fotos el dia que la deje bien como a mi me gusta y desde luego voy a tomar en cuenta el consejo de los parlantes 6x9. una ves mas muchas gracias por tus aportes!!
nuevo usuario
Usuario Kangoo

Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: utilitario

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Abr 2012, 15:01

Dale. Espero esas fotos. Yo en la mia la le coloque todo original el revistero y los soportes originales. Y en la tabla se los coloque le dan muy lindos graves
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor diego sangalli » Mar, 01 May 2012, 12:52

Hola donde compraste el revistero con sus soportes originales ya que la mia no la tiene porque le pusieron despues vidrios mi kangoo es 2009.
diego sangalli

Localidad: Mina clavero cordoba
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor MZAJUAN » Mar, 15 May 2012, 09:59

Hola ...!!! a mi me paso algo parecido y solo fue la correa un tanto floja..la ajustamos bien y no hizo mas ruido, eso si, cada tanto tenes que volver a darle una ajustadita...con el tema de la polea del cigueñal, te comento que a mi me paso tambien, pero cuando regulaba se sentia un golpe, solo al regular. En mi caso descubrieron la falla cuando fui a revisar el AA. Espero te sirva la experiencia. Saludos desde Mendoza...!!!
MZAJUAN
Usuario Kangoo

Localidad: GODOY CRUZ - MENDOZA
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Mar, 15 May 2012, 10:48

diego sangalli escribió:Hola donde compraste el revistero con sus soportes originales ya que la mia no la tiene porque le pusieron despues vidrios mi kangoo es 2009.

En las casas de repuestos renault venden las originales y hay alternativos a menos de mitad de precio. Aca hay un post que lo venden completo. Se ven nuevos. Fijate los costos de envio.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Anterior

Volver a Mecánica