As� queda la inyecci�n si no usamos D-Euro en el 1.5dCi

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Re: As� queda la inyecci�n si no usamos D-Euro en el 1.5dCi

Notapor zequetunuyan » Lun, 04 Oct 2010, 23:20

ezequiel escribió:como estas tocayo, no te perocupes, estos foros estan buenisimos para aprender e informarse, yo antes de comprarme la chata lei a pleno durante no menos de 1 a�o viendo opiniones y experiencias, por eso me anime a hacerte el comentario.
Pero siempre, siempre, con mantenimiento adecuado estos motores van a durar, e leido mas casos de opiniones excelentes que de problemas.
Ademas, si nos guiamos por Internet, ningun auto y motor sirve, critican que se rompe en hasta al 1.9 diesel de peugeot, y yo tuve 2 partner que le hize 250.000 a una sin drmas ni gasto de aceite, y otra que todavia la tengo con 110.000 km, y tmb excelentes resultados, y e visto casos de motores destrozados "en internet", o sea son cosas que muchas vces no van con la realidad y existen algunos intereses ocultos tal vez.



Tocayo, lo que yo ten�a como datos era de "charlas" con la gente de la concesionaria de aqu� , France Motors, y alg�n test drive connsultado. Puntualmente es este , que refiere a las modificaciones del motor K9K, para la
Kangoo:
http://www.pruebautos.com.ar/images/index_kangoo2.htm.

De todos modos es un ca�o, moderna, �gil y noble.

Saludos :D :D :D
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Re: As� queda la inyecci�n si no usamos D-Euro en el 1.5dCi

Notapor DesIndTec » Sab, 09 Oct 2010, 06:43

Hola a ambos:

Los K9K son de origen Espa�ol. Mas precisamente de Valladolid. Es una fabrica EXCLUSIVA para los K9K. Todos salen de ahi.

El motor que traia el Megane II turco era 1.9 dCi no 1.5 dCi.

Los clio2 dCi que se vendieron en Argentina son nacionales con motor espa�ol. De Valladolid vienen los motores que equipan a las Kangoo, Sandero, Megane II, Logan y Symbol.

El uso de gasoil de alto contenido de azufre, tarde o temprano, genera su efecto en estas mecanicas que no estan pensadas para este tipo de gasoil. En los casos en los que usaron y usan gasoil tipo UltraDiesel y no hay problemas, se debe fundamentalmente al uso en un 90% rutero y a regimenes elevados. Aparentemente esto genera una "limpieza" de la que no hay mucho fundamento pero bueh la realidad es esa.

El tiempo dir� si valio el esfuerzo cargar gasoil bueno y adecuado a la mecanica.

Saludos
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