Sera Normal

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Sera Normal

Notapor atuvieja » Dom, 27 Ene 2013, 12:29

sacale vos mismo el filtro de aire un cachito y sali aprobarla a la ruta. pero yo me inclino que puede ser mal funcionamiento de la bomba, o incluso mismo que la bomba de nafta este gastada y no tenga suficiente precion para impulsar el vehiculo mas rapido
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor eze_elcolo87 » Dom, 27 Ene 2013, 19:53

Gente agrego algo , una de las posibles causas que nombro Luis, a mi me pasaba algo similar , mas 100 no daba , sentia que se ahogaba toda, la miro mi mecanico , y me dijo ando a un escapista, y tal cual , era el catalizador tapado , justo obtruido en el caño de escape, es como que se rompio todo , parecia como un panel ceramico.Lo saque y quedo joya, ademas siento que tiene mas reaccion en ruta, 160 km va tranqui, pero igual no es una velocidad para ir en una kangoo, salvo en pasando de algun auto. Lo que noto a veces cuando desacelero como explosiones , a veces en 2 velocidad, no se si eso sera normal, o quizas algunos me decia en lugar donde iba el catalizador soldadrle una precamara, sera asi??
Pero seguro para mi es el catalizador!! ªª

pd: la mia es una kangoo 1999 , 76000 kmm, y ya se me tapo!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor Rudolf97 » Dom, 27 Ene 2013, 19:56

Habría que fijarse en el manual pero el catalizador tiene una vida útil de X kilómetros, capaz murió, porque en 230 mil dudo que alguien lo haya cambiado, sobre todo con lo que sale.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor bech » Sab, 09 Feb 2013, 19:54

cual es el catalizador??? tengo en casa para colocar un tramo de salida de escape sera eso que tendre que cambiarle que lo compre en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-444647022-escapes-silenciadores-deportivos-traseros-directo-de-fca-_JM
Imagen

********No me arrepiento de este amor********
bech
Usuario Kangoo

Localidad: san nicolas - buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Anterior

Volver a Mecánica