El deposito de agua se vacia rapido (Solucionado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: El deposito de agua se vacia rapido (Solucionado)

Notapor aguero2013 » Jue, 16 May 2013, 20:04

Hola a mi me pasa algo parecido se me agota el agua le revise y esta bien la junta no esta soplada , termostato y caja nueva mangueras buenas y limpia que veo de extraño es q la caja de deposito se presuriza como q le falta aire la haces andar a la kangoo y te consume agua luego le abris la tapa de deposito y hace q como respira y vuelve a caerle agua por las mangueras es medio complicado de explicar parece q a mi kangoo le faltara aire en el deposito por fa si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida gracias saludos de san juan caucete
aguero2013
Usuario Kangoo

Localidad: caucete san juan
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor Rudolf97 » Jue, 16 May 2013, 20:36

¿Pero como vas a abrir la tapa del depósito luego de usarla?
Primero, ¿tiene la proporción correcta de refrigerante?
Segundo, si vos a la mañana antes de salir, con la camioneta fría de toda la noche, controlás, ponés a nivel como corresponde si hace falta, cerrás la tapa, al día siguiente a la mañana bien fría, ¿el nivel bajó?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor aguero2013 » Sab, 18 May 2013, 23:38

Rudolf97 escribió:¿Pero como vas a abrir la tapa del depósito luego de usarla?
Primero, ¿tiene la proporción correcta de refrigerante?
Segundo, si vos a la mañana antes de salir, con la camioneta fría de toda la noche, controlás, ponés a nivel como corresponde si hace falta, cerrás la tapa, al día siguiente a la mañana bien fría, ¿el nivel bajó?.

si en frio se mantiene normal cuando anda empieza como a chupar aire el deposito de agua andas un rato la paras miras el deposito y esta en minimo le sacas la tapa entra aire y vuelve el agua al deposito a lo normal es muy dificil de entender bueno para mi. Le heche refrigerante y agua destilada pero lo mismo.
aguero2013
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Dom, 19 May 2013, 12:31

Eso es normal, producto de que el circuito esta presurizado, osea bajo presion, la razon es que asi el agua hierve a los 110 grados pudiendo trabajar el motor a 90 gr. y tener todavia un margen para que el circuito la enfrie, por eso ya no es como antiguamente que el deposito se llenaba a tope y hay que mantenerlo entre maximo y minimo dejando lugar para la expansion. De todas formas el nivel tenes que controlarlo en frio, salvo que tengas problemas de temperatura, creo que lo tuyo es normal, veremos otras opiniones. Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor facundonu » Dom, 19 May 2013, 12:48

cuando decisn que esta en minimo te referis a la marca "min" de minimo aceptable? si es asi, solo esta bajando menos de 1cm cuando calienta.
me parece medio extraño que baje al calentar, ya que para presurizar, teniendo en cuenta que el liquido no es compresible, lo que debe ocupar menos volumen es el aire de la parte superior del bidon. por lo tanto, en caliente suele subir un poquito el nivel.
me huele a que alguna manguera se esta hinchando cuando toma presion el circuito. pero mientras no tengas mas indicios que mi "olor a falla", y una variacion chica en el nivel que vuelve a la normalidad cuando enfria, y mientras no tengas problemas de temperatura, yo no le daria mayor importancia.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor aguero2013 » Vie, 24 May 2013, 00:35

ok gracias por su ayuda les aviso como sigue el tema
aguero2013
Usuario Kangoo

Notapor Raúl José » Dom, 11 Ago 2013, 21:01

Buenas ,me estuvo pasando, que observe que cuando calienta el motor , el agua sale por la tapa del deposito, con un color marrón ante la duda, cambie el termostato , pero el problema sigue , por lo cual creo que el problema esta en la suciedad del circuito de refrigeración , más precisamente en el radiador, por lo cual sugiero hacer la limpieza con los productos que vienen ( líquido ó sólido ) y luego agregar un nuevo refrigerante. Saludos
Raúl José

Localidad: San Luis
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Re: El deposito de agua se vacia rapido

Notapor loquevenga » Dom, 11 Ago 2013, 23:02

luna escribió:El mecanico me dijo que es la bomba 300 de bomba y 500 de mano de obra ya que hay que desarmar la distribucion, confio en el muchacho pero no se si esta bien el precio

Cambiar bomba de agua y no hacer la distribucion es una burrada, escapale a ese mecanico que lo que unico que esta haciendo es, asegurar un corte de correa en los proximos meses.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor JCALM » Jue, 17 Oct 2013, 17:31

Hola, tengo el mismo problema, me consume líquido refrigerante y no se ven pérdidas. Me gustaría saber como fue solucionado tu problema. Gracias
JCALM

Localidad: Cordoba
Modelo: Express
Año: 1999

Notapor Rosso » Dom, 17 Ene 2016, 18:00

Buenas tardes gente. Me esta pasando casi lo mismo. Tengo una Kangoo 1.9 diesel y me "consume" agua. Reconozco que no le.puse refrigerante. Si le cambie casi rodas las mangueras pero por algun lado "se la toma".
Algún consejo?. Gracias!
Rosso

Localidad: San Isidro
Modelo: Break 2pl
Año: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica