CORREA DE DISTRIBUCION CORTADA (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: CORREA DE DISTRIBUCION CORTADA (SOLUCIONADO)

Notapor Kanroo » Lun, 28 Dic 2015, 20:55

Muy buen dato de la Ecosport, Baracus!!!
Lástima que no tiene la disposición y espacio que ofrece la Kangoo y calculo que los $$$ precios tienen buena diferencia, sino ya me la hubiese comprado...!!!
Que no se mal entienda... no estoy diciendo para nada que Renault es malo... es una cuestión de gustos o fanatismos con detalles y/o formas... lástima la Kangoo no tiene todas las cosas como a uno le gustaría!! Pero es difícil encontrar un vehículo que reúna todas las cualidades que a uno le gusta!
Para mí el comentario de Rudolf va mas allá de meter pua... porque Renault hace AUTOS, tal vez haya otras marcas que hace AUTOS a otros niveles... pero la industria francesa está en el rubro automotor y no desde hace pocos años!!

Saludos :!:
Última edición por Kanroo el Mar, 29 Dic 2015, 13:38, editado 1 vez en total
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Notapor Jcmf_1986 » Lun, 28 Dic 2015, 22:41

Kanroo,
Los renault 9 y 11 vinieron varilleros y con cadena de distribución, hasta el 89 con motor 1.4 y hasta el 97 que se dejaron de fabricar con motor 1.6. Ese motor era muy parecido al de la kangoo con la diferencia de la inyección y la tapa con 16 válvulas. Volviendo al 9, mi viejo tubo uno durante 12 años y la primera cadena la camibiamos junto con el conjunto motor (camisas pistones y aros) a los 370mil km....
Jcmf_1986
Kangoosero

Localidad: Bernal - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2016
Otros: Cierre central, alarma, piso alto impacto y el hermano mayor de Simoneta el Señor Torino 76 con 130000 km reales.

Notapor BARACUS » Mar, 29 Dic 2015, 13:04

Kanroo escribió:Muy dato de la Ecosport, Baracus!!!
Lástima que no tiene la disposición y espacio que ofrece la Kangoo y calculo que los $$$ precios tienen buena diferencia, sino ya me hubiese comprado...!!!

La ventaja de la Kangoo es el espacio y comodidad para carga y descarga, en cuanto al precio...no creas q de una version equipada como la Sportway a una Eco con equipamiento similar haya tanta diferencia de precio, es lo q me da bronca, si me dijeras,. la Kangoo vale la mitad...bue!..pero no es asi!, las terminaciones, la robustez, la insonorizacion...
para q tengas idea...

https://www.autofoco.com/usados/-/autos ... ar_to=2012

https://www.autofoco.com/todos/-/autos/ ... el%5B%5D=3

Shhhhh! soy doble agente como Rudolf...pero de Ford!... 8-)
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Dic 2015, 16:32

BARACUS escribió:La ventaja de la Kangoo es el espacio y comodidad para carga y descarga, en cuanto al precio...

Es lo distintivo, la posibilidad de usarla como auto o como furgón.
El precio de estos multirpropósitos es un robo a comparación de otros autos.
La Eco la tuve en vista en un momento pero ni en pedo me entran mis máquinas de laburo. El interior al menos adelante (nunca subí atrás), es espectacular. Teniendo en cuenta el tipo de auto, tiene muy buen parabrisas, cintura baja, buen tablero, el stereo doble din con botones gigantes como tenía en la courier es lo más, butacas comodísimas, buena terminación, una muy buena sensación de amplitud, le pasa el trapo bah. Pero no sirve para laburar o sí, si se trabaja con cosas medianas o pequeñas, o un carro directamente.
(Hablé de la Eco primera generación la más cuadrada que mi cuñado tuva una 1.4 TDci, no se como será la actual).

PD: si Ford vendiera la courier ya veo quién me acompañaría a comprarla juntitos tomados de la mano cantando "dánica dorada, dánica dorada, era para untar, era para untar" (comercial otrora muy conocido), luego de incendiar estas heladeras con ruedas francesas. :arrow:
BARACUS escribió:Shhhhh! soy doble agente como Rudolf...pero de Ford!... 8-)
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor BARACUS » Mar, 29 Dic 2015, 19:53

Rudolf97 escribió:
PD: si Ford vendiera la courier ya veo quién me acompañaría a comprarla juntitos tomados de la mano cantando "dánica dorada, dánica dorada, era para untar, era para untar" (comercial otrora muy conocido), luego de incendiar estas heladeras con ruedas francesas. :arrow:
BARACUS escribió:Shhhhh! soy doble agente como Rudolf...pero de Ford!... 8-)

Vamos juntando en el chachito Rudolf!!, capaz q en un par de años Ford la traiga.... Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2015 FORD MOTORES TOURNEO COURIER

Este coche compacto de pasajeros se hará con tres motores:

- 1.0-litros motor EcoBoost de tres cilindros. La producción de este motor será de 100 hp y 125 lb-pie (170 Nm) de par motor. El consumo de combustible combinado será de 45 mpg. La aceleración de 0 a 62 mph se logra en 12,3 segundos. La velocidad máxima está limitada a 108 mph (174 km / h).
- El cuatro cilindros motor Duratorq TDCi de 1.6 litros. Esta producción de 95 caballos de fuerza y ​​159 lb-pie (215 Nm) de par motor. Este motor tendrá un consumo combinado de combustible de 64 millas por galón. La velocidad máxima está limitada a 106 mph (170 km / h). La aceleración de 0 a 62 mph se logra en 14,0 segundos.
- 1,5 litros del motor TDCi. La producción de este motor será de 75 hp y 140 lb-pie (190 Nm) de par motor. El consumo de combustible combinado de este motor será de 60 mpg.
Todos los motores se combinan con una transmisión manual de 5 velocidades. Tendrá un tracción delantera. Están equipadas con sistema de parada / arranque automático.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor loquevenga » Mar, 29 Dic 2015, 20:44

Miren mas los autos de Europa del Este o India o China, es mas probable que esos modelos lleguen :lol: no esas naves, y si llegaran no se podrian pagar.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Dic 2015, 20:48

Baraquín acá tenés buenas fotos:

Rudolf97 escribió:Bueno, más de uno sabe que por diez años ella fue mi amor, cómplice y todo. Que se bancó miles de kilómetros de laburo por el ajetreado AMBA, ni hablar de los miles patagónicos barilochenses, pila de viajes Bs. As. Sta. Rosa Gra. Acha 25 de Mayo Neuquén Bariloche.
Ella, la más bella, modelo 97:
Imagen

Ahora, ¿porque no puede tener por esta tierras a su descendiente?:
Imagen
http://www.km77.com/00/ford/tourneo-cou ... precio.asp (Test de KM77, vayan pasando las hojas son 5 páginas)
Imágenes exterior:
http://www.km77.com/fotos/Ford/Tourneo_ ... 1&limit=99
Imágenes interior:
http://www.km77.com/fotos/Ford/Tourneo_ ... 2&limit=99
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Dic 2015, 20:53

loquevenga escribió: si llegaran no se podrian pagar.

¿Como, mi plata no vale?
:lol:
Y sí, bueno, por eso no vienen. Ni siquiera las versiones actuales de kangoo ni partner/berlingo llegan y eso que se siguieron vendiendo hasta el día de hoy, pudiendo perfectamente realizar la actualización que nos deben hace años.
En cambio llegará la Doker, que en lo personal me gusta más que la Kangoo. Claro que mucho más berrete que Dacia Europa, pero a precio de Renault.
Por el lado de PSA los rumores está a la orden del día, sobre si se viene finalmente el restyling o si sale nuevo modelo (solo Dios sabe cual o que o como). Todo apuntaría a un lavado de cara, y Dios nos proteja de lo que pueda llegar a salir. Ninguna de las tres francesas soporta más injertos y eso que PSA fue más conservadora en eso.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Dic 2015, 20:54

:cry: :cry: Como extraño a mi rojita... :cry: :cry:
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor loquevenga » Mar, 29 Dic 2015, 21:04

Comparando procedencia y tipo de vehiculo, por la Doblo aca estan pidiendo mas de 350 lucardas. No quiero pensar la Ford si la trajeran.
Tambien le pongo las fichas a la Doker
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica