BUENAS NOCHES A TODOS ;
Veo que son pocos los que están siguiendo este tema . . . PERO . . . el problema parece que NO ES UNICAMENTE MIO . . . POR lo tanto, a los efectos que a alguien le pueda SER UTIL, IMPACTO LAS VIAS DE SOLUCIÓN ALTERNATIVAS, O POR LO MENOS LO QUE SE VERIFICÓ;
Se volvió a abrir el motor, pero con gente mas avezada y de la marca. . . ( CREO APARTE MAS RESPONSABLE Y HONESTA) encontrándose;
JUNTA DE NUEVO QUEMADA ; entre el cilindro - donde hace un ovalo la junta- que encaja en una pieza movil, clavada en la tapa de cilindros, y un conducto del circuito de agua, a no mas de dos cms y medio aprox. ( en los cuatro cilindros).
ROSCA DE UNA BUJIA DE PRECALENTAMIENTO ; Barrida, ( dos pelos )
SUELTA LA PIEZA MOVIL PERO CLAVADA EN LA TAPA ( no se como se llama), que no permitio el cepillado de la tapa en forma uniforme.
pagado ; ANTERIOR MECANICO 4.300 PESOS EL ACTUAL 6.900 PESOS ---
RESULTADO ; Me recomendo que la use y controle el liquido, en trechos cortos. Recorri 32 kms., y el liquido habia bajado 3 cms.- Al otro día, en frio, abri el deposito del refrigerante, y tenia presión retornando casi a la medida normal. Consulte al mecánico, me recomendo que le haga un poco más de kms., pero que no abra en ningun momento la tapa ( ni en frio ni canliente), y la vuelva a llevar.
DUDAS; Creo que de esa forma, no voy a poder controlar si consume agua, porque siempre, al presurizarse el liquido baja. Si la abro para controlar, no puedo agregar,del momento que retorno inmediatamente al abrir, y aparte me recomendó no hacerlo.
conclusiones; INCIERTAS HASTA VER QUE PASA EN LOS 100 KMS.
Cualquier pregunta, no me molesta vuestras apreciaciones, consultas, etc. etc.----- Cordiales saludos;