CORREA DE DISTRIBUCION CORTADA (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: CORREA DE DISTRIBUCION CORTADA (SOLUCIONADO)

Notapor BARACUS » Mié, 30 Dic 2015, 09:14

loquevenga escribió:Miren mas los autos de Europa del Este o India o China, es mas probable que esos modelos lleguen :lol: no esas naves, y si llegaran no se podrian pagar.
Saludos
Ruben

Q lleguen de USA, no, seria carito, peeeero, mercosur q se abre, brasileros q las empiezan a hacer... :roll: (La Eco de mi señora es Brazuca)... Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: CORREA DE DISTRIBUCION CORTADA (SOLUCIONADO)

Notapor walter77 » Mié, 30 Dic 2015, 12:46

Que fierro la courier, yo tuve el fiesta diesel base, jamas corte correa poly v, en 9 años recorrí 128.000kms, le cambie 6 calentadores, nunca levantó temperatura, jamas me dejó tirado. Despues de esa gran experiencia pensé que los diesel eran todos asi y la vida me llevó con la bomba lucas epic y la reput... cambié muchos calentadores, corté muchas correas poly v, me dejo tirado varias veces... pero bueno, la perdono por el espacio interior de la kangoo. Despues de muchos años me vengo a enterar que el motor 1.8 endura DE no era querido, a mi me resultó muy bueno. No llevaba nada para el auto en el baul, sabía que una vez puesto en marcha no se apagaría solo. Eso si, no tenia aire ni direccion asistida, encima le habia puesto cubiertas 195-60-14, para estacionar dejaba los brazos. Ese fiesta lo recuerda toda mi familia y amigos porque nos llevaba a todos lados sin quejarse.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Anterior

Volver a Mecánica