solucionado..se peude cambiar el engranaje de 5ta?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: solucionado..se peude cambiar el engranaje de 5ta?

Notapor JuanjoH » Mar, 10 Ene 2012, 18:59

Esto es muy interesante, tmb me sumo a claudio. Hace tiempo vengo siguiendo este post para ver si alguien lo cambio y el costo, tmb si es posible (si es que alguien cambio el engranaje) como se comporta la kangoo con unos cuantos kilos encima. Es un embole ir a 120 y sentir el motor tan exigido.
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Notapor claudioivanp » Mié, 11 Ene 2012, 23:06

Sisi, yo estaría chocho que en 3000 RPM vaya a 110 km/h creo que no es una locura, me parece que el motor debe dar. Pregunté en casas de rtos Renault y ninguna hasta ahora me aconsejó ningún engranaje... A seguir averiguando. A la Surán me parece que fue lo que le modificaron de fábrica...
Saludos!!!
claudioivanp
Kangoosero

Localidad: colonia caroya
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Notapor fag » Jue, 12 Ene 2012, 00:13

claudioivanp escribió:Sisi, yo estaría chocho que en 3000 RPM vaya a 110 km/h creo que no es una locura, me parece que el motor debe dar. Pregunté en casas de rtos Renault y ninguna hasta ahora me aconsejó ningún engranaje... A seguir averiguando. A la Surán me parece que fue lo que le modificaron de fábrica...
Saludos!!!

Para mi deberia andar el de la Scenic
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor claudioivanp » Jue, 12 Ene 2012, 09:50

Noticias!!! Gente encontré en Mercado libre quien vende los engranajes que se le cambian!!! Según dice, son importados directos de francia y que vende en promedio 3 por semana... Pongan en Mercado libre: Caja de cambios Renaul 9/11/19/clio... Ahí verán las preguntas del tema, ya que no está publicado. Esta gente es de Olavarría, por favor consulten a esta gente así nos asesoramos bien, y la verdad me alentaron lo que me dijeron. Sale $780, no me parece una locura si da el resultado esperado.
Por favor sigamos en cotacto, yo ya estoy averiguando para cambiarlo.
Saludos!!!
claudioivanp
Kangoosero

Notapor asingarella » Sab, 14 Ene 2012, 23:18

hola muchachos. les cuento por experiencia propia q en mi kangoo tengo puestas cubiertas 185-70-14 con suspension original y nunca tuve problemas, viajo a todos lados y la meto en todos los caminos q se me ocurre.con respecto a la quinta yo le puse la del megane dti q es la caja mas ligera d todas pero no recuerdo el numero de dientes porque los cambie hace tiempo ya.no es necesario sacar la caja como he leido x ahi. mi punto de vista sobre si mejoro o no es dividido. ahora puedo viajar a 130 con el motor bastante holgado,el consumo no se modifico en mi caso.perdio bastante potencia en quinta y tengo q tener un poco d paciencia para q levante velocidad. igual no me quejo. tenemos solo 65cv y no vamos a pedirlle milagros.es una pena q no haya traido como en europa el motor dti1.9 q es un muy buen motor.
asingarella
Usuario Kangoo

Localidad: sta fe g baigorria
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Notapor claudioivanp » Jue, 26 Ene 2012, 23:03

Bueno tu comentario; estoy averiguando cual es la relación de la 5 que ofrecen; esta gente dice que cambian 3 por semanas en la naftera, que quedan perfectas, pero no encuentro ningún comentario... se ve que ninguno está en el club je...
Saludos!!!
claudioivanp
Kangoosero

Notapor claudioivanp » Jue, 02 Feb 2012, 10:14

Ninguno que modificó la quinta está en el club??? je
claudioivanp
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Jue, 02 Feb 2012, 12:49

mucho no entiendo pero si le cembia la quinta es mas para uso en ruta y no tanto en ciudad, yo en mi caso, aca en ciudad vivo colocandole la quinta a 55 km/h y tambien veo que me responde bien en caso de pasar otro vehiculo,
yo en mi caso pienso si le pongo uno de quinta mas grande tendre que castigarla mas en cuarta para que no sufra la quinta y sabemos que mas de 80 km no se puede andar por muchos lados , por ende voy a andar todo el dia en cuarta y a mas rpm. ¿es asi?
ahora si la uso el mayor tiempo a 120, 130 (en ruta) ahi si voy a lograr un buen consumo.
ojo me gustaria saber por que a mi tambien me gustaria bajarle el consumo sin colocarle gnc.
espero opiñones y comentarios
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor claudioivanp » Sab, 04 Feb 2012, 11:05

Alguien de Bs As puede averiguar el precio por la quinta 41/31 ? La francesa, para la caja JB3. Si alguien lo hace por favor avisenme. Muchas gracias.
Saludos!!!
claudioivanp
Kangoosero

Notapor claudioivanp » Vie, 10 Feb 2012, 17:06

Bueno conseguí los engranajes de la quinta... La semana que viene va al mecánico. Espero no tenga los mismos puestos... Después les cuento.
Saludos!!!
claudioivanp
Kangoosero

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica