doite escribió:RicardoLion escribió:Lo que noto es que me consume nafata aun andando a gas. Y andando a nafta chupa muuucha nafta.
Mañana sabado lo llevo a un macanico y que me ande bien a nafta. Ojala. Despues veremos.
Claro, entonces puede llegar a ser el emulador que no alcanza a suprimir la inyección de combustible y en el cilidro combustiona todo junto nafta y gas. Eso es lo que me pasó a mí, el emulador de baja dejó de "engañar" al inyector.
Quedate tranquilo que lo vas a solucionar.
Saludos.
Doite: a que llamas emulador de baja? al emulador de inyectores? Te pregunto porque en la mía estaba fallando y andando a gas se apagaba el emulador en forma parpadeante a veces (había una pista rota en la plaqueta) haciendo que andando a gas inyecte por algunos instantes algo de nafta y se iregularice la marcha. Eso fué solucionado pero mas actual, es que había un falso contacto en la ficha que entra en el emulador y eso estaba introduciendo fallas tanto a gas como a nafta. Esas fichas, no son lo ideal para automotor (se deforman, se rompen y se contaminan los contactos por suciedad), de modo que hay que estar atento, o bien eliminarlas soldando las conexiones.
Saludos,