claudioivanp escribió:Bueno conseguí los engranajes de la quinta... La semana que viene va al mecánico. Espero no tenga los mismos puestos... Después les cuento.
Saludos!!!
Esperando toda la info que puedas aportar

claudioivanp escribió:Bueno conseguí los engranajes de la quinta... La semana que viene va al mecánico. Espero no tenga los mismos puestos... Después les cuento.
Saludos!!!
claudioivanp escribió:Buenas, si; lo controlé bastante y me da un poco mas de consumo; ( yo pensé que poniendo estos neumáticos iba a bajar ) y en 5 se nota que se queda un poquito en cuanto a fuerza. Igual está en el límite de neumáticos tolerables. Mañana le toca cambio de aceites, filtros y regulado; después te cuento si mejoró.
Saludos!!!
elgordo escribió:se justifica si ademas usas un neumatico mas grande si es que no hay un par de engranajes que mejoren la relación. Fijate acá y compará con el que viene original que es 165-70-14, de esa manera se benefician un poco las otras marchas.
http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html
Ahi lo que habria que cambiar es el diferencial para que vaya mejor: la duda que me queda es como se porta cuando aparece un poco de pendiente o viento en contra, es decir, hay que sacar la 5ta e ir a 4ta que va a quedar lejos y muy revolucionada. Si ponemos uno de la diesel, va a quedar muy largo y capaz que te queda sin pique. Habria que buscar algo intermedio.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados