si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Notapor killtucho » Vie, 23 Sep 2011, 00:15

La verdad que entiendo a los que se cansaron y cambiaron de marca, me paso lo mismo pero con un VW POLO, si lo compre usado pero estaba bueno.... hasta que me toco a mi.
En breves palabras diré que es duro, que le tuve que hacer motor, rectificacion de tapa (2 veces!), cambio de mangueras constante(por el sistema que tiene de expansion que trabaja con mucha presion y que cuando se pincha la termperatura se te va a la merda....) problemas electricos en el arranque, grillos en la bomba y demas....
Fue mi primer diesel despues de 12 años con mi fiel R11TS.... y luego de mucho pensar (y dudar, gracias a la mosca en la oreja de la bomba, que si vuelcan, y bla, bla, bla) volvi al rombo con mi actual kanguro 1.9 diesel aspirado, que si bien tambien la compre usada, hasta ahora no tuve que levantar con tanta $$ (salvo el mantenimiento minimo al comprar un usado: correa, aceite, refrigerante, calentadores y filtros) y es la envidia de mi hno. con su R21, preguntandome si realmente era gasolera o tenia algo mas abajo del capo por la respuesta en baja que tiene mi chatita...
Lamentablemente creo que aparte del cuidado que se le de, va en lo que le toque en suerte... y si alguien le pasan los mil y un dramas, calculo que echa la culpa de todo y opta por cambiar....
Yo con renault no tuve mas que satisfacciones y la verdad me agrada el usarlo. pude haber tenido dramas, pero nada no solucionable.
killtucho
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Notapor hector04 » Dom, 02 Oct 2011, 20:01

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una kangoo 2008 de cero, a los 100 000 km empezó con la falla del bendito rulo al arrancarla.
El único problema solucionado con la maniobra de volver atras la llave y darle de vuelta.
Y ahora con 150 000 km empezó a prenderse el rulo cuando largo el aceleraror y no acelera, lo hizo unas veintena de veces en un viaje de 360 km.
Lo sigue haciendo pero noto que es cuando hace mas calor.
Alguien tiene una pista, ¿ es producto de la falla de la bomba ??? Gracias.
Saludos a todos!!
hector04

Localidad: Buenos Aires - Morón
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Anterior

Volver a Mecánica