Página 1 de 2
cambio de aceite

Publicado:
Dom, 20 Dic 2015, 13:05
por nestor66
Como les va, tengo mi kango con 38500km le cambio aceite y filtros cada 10.000 por lo que en breve le tocaria el serevice
mi duda es que el 20 me voy por 10 dias a cordoba , para esa fecha estimo andar en 39.000km que hago le cambio antes o cuando vuelvo el aceite/filtros???
alla lo descarto como opcion , voy hace mas de 10 años al mismo lubri y les tengo confianza, si lo hago antes desde ya que a la vuelta le vuelvo a cambiar el filtro de aire ya que voy a agarra bastante ripio/tierra, estimo hacer entre ida y vuelta mas lo que nade alla unos 1500/1800km
que harian uds???
gracias muchachos
Re: cambio de aceite

Publicado:
Dom, 20 Dic 2015, 17:17
por atuk59
opción 1: cambiale todo antes del viaje, y al regreso limpias o cambias el de aire.
opción 2: sacá el filtro de aire y sopletealo antes de salir o al regresar desde Córdoba ( no es muy complicado) , y cambias todo a la vuelta.
No son tantos kilómetros y la mayoría en ruta.
Re: cambio de aceite

Publicado:
Dom, 20 Dic 2015, 22:44
por Rudolf97
O antes o después, segual.
En lo personal a la vuelta.
PD: Atukcito, los filtros de aire no se sopletean, ni limpian, ni nada. Abrís todos los poros y de micrones que miden pasan a medir como parabrisas de sharan. Para eso tiralo y dejalo sin filtro que sería lo mismo.
Re: cambio de aceite

Publicado:
Dom, 20 Dic 2015, 23:19
por atuk59
Rudolf97 escribió:PD: Atukcito, los filtros de aire no se sopletean, ni limpian, ni nada. Abrís todos los poros y de micrones que miden pasan a medir como parabrisas de sharan. Para eso tiralo y dejalo sin filtro que sería lo mismo.

entonces el otro día me mandé una cagada

Re: cambio de aceite

Publicado:
Lun, 21 Dic 2015, 01:19
por loquevenga
Si!
Re: cambio de aceite

Publicado:
Lun, 21 Dic 2015, 13:45
por nestor66
gracias, ademas para lo que vale el filtro de aire... cambiazo
lunes que viene decido que hacer
Re: cambio de aceite

Publicado:
Lun, 21 Dic 2015, 17:22
por walter77
Yo haria el cambio antes de viajar. Mis razones: los precios cambian de una semana a otra, a la gente por ahora no la veo en los lubricentro y porque prefiero salir con aceite y filtros nuevos a la ruta.
Saludos.
Re: cambio de aceite

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 11:49
por nestor66
walter77 escribió:Yo haria el cambio antes de viajar. Mis razones: los precios cambian de una semana a otra, a la gente por ahora no la veo en los lubricentro y porque prefiero salir con aceite y filtros nuevos a la ruta.
Saludos.
gracias Walter por el consejo
Re: cambio de aceite

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 12:37
por loquevenga
Correcta la apreciacion de Walter, pero.... siempre unos dias antes de salir. Para chequear, con el uso, que todo este bien.
Saludos
Ruben
Re: cambio de aceite

Publicado:
Mar, 22 Dic 2015, 17:04
por Rudolf97
walter77 escribió:Yo haria el cambio antes de viajar. Mis razones: los precios cambian de una semana a otra
Pavada de argumento, y nada más importa.