consulta por cierrede capot kangoo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consulta por cierrede capot kangoo

Notapor lauty2004 » Dom, 10 Ene 2016, 20:49

hola amigos ,queria consultar al foro sobre el cierre del capot de la kangoo,ya que no puedo abrir el capot desde la palanca debajo del tablero ,creo que cuando me cambiaron el filtro de aire ,puedan haber desconectado la tripa del cierre ,creo ya que,no se uso mucho la palanca de cierre ,solo para las reviciones que corresponden ,tiene 90000 kmt hechos ,hay alguna forma de abrir el cierre ?,si alguien puede ayudarme con eso se lo agradecere ,ya que ,me han cambiado el aceite y no pude medir el nivel del aceite , aver si esta bien ,

desde ya quedo agradecido al foro,oscar de caba
lauty2004

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: consulta por cierrede capot kangoo

Notapor lauty2004 » Lun, 11 Ene 2016, 22:26

hola indigo ,si lo pense ,pero es peor el remedio que la enfermedad ,jaja ,no es confiable ese tipo para ese laburo gracias por tu respuesta

saludos oscar de caba
lauty2004

solucionado consulta por cierre de capot

Notapor lauty2004 » Mié, 13 Ene 2016, 21:47

hola amigos del foro ,pude resolver el problema del cierre del capot ,pero para abrir el mecanismo ,hay que abrirlo desde abajo del motor con un gancho largo que pasa por detras del motor ,un verdadero chino ,pero al fin se pudo ,

gracias al foro oscar de caba
lauty2004

Volver a Mecánica