no arranca a nafta si a gnc

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no arranca a nafta si a gnc

Notapor pepegrillo1972 » Jue, 03 Mar 2011, 09:50

Hola amigos ,les cuento ,tengo una kangoo 1.4 modelo 99 motor e7j, con GNC.
le hice un cambio de aros y necesito ablandarla,me dijo el mecanico q lo debo hacer a nafta para que quede bien. el tema es que no quiere arrancar a nafta.al principio arranco pero tenia nafta vieja y humeaba mucho. lave el tanque tbm saltaba falla en un inyector y era un regulador que cambie ,tbm cambie bujias ,cables de bujia,filtro de nafta. y no quiere andar .AGRADECERIA SU AYUDA
pepegrillo1972
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 18:52
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: no arranca a nafta si a gnc

Notapor tavo » Mié, 16 Mar 2011, 06:43

hola yo tuve un problema medio parecido.puede ser que sea la bomba de nafta
tavo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 06:23
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: es taxi

Re: no arranca a nafta si a gnc

Notapor kangooboy » Mié, 16 Mar 2011, 10:47

Hace alguna explosion como que quisiera arrancar, o solo gira y gira el motor?

Si hace explosion, podria ser un tema de filtro de nafta tapado, bomba estropeada, o si caudal, rele de bomba, fusible etc.
Si no hace nada, podria ser que la llave que pasa de GNC a Nafta no este trabajando bien, o el solenoide que corta el paso de nafta se trabo.

Si le hicieron motor, no descartes, que halla quedado algo mal conectado o sin conectar.

Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: no arranca a nafta si a gnc (solucionado)

Notapor pepegrillo1972 » Sab, 26 Mar 2011, 13:37

pepegrillo1972 escribió:Hola amigos ,les cuento ,tengo una kangoo 1.4 modelo 99 motor e7j, con GNC.
le hice un cambio de aros y necesito ablandarla,me dijo el mecanico q lo debo hacer a nafta para que quede bien. el tema es que no quiere arrancar a nafta.al principio arranco pero tenia nafta vieja y humeaba mucho. lave el tanque tbm saltaba falla en un inyector y era un regulador que cambie ,tbm cambie bujias ,cables de bujia,filtro de nafta. y no quiere andar .AGRADECERIA SU AYUDA


Hola amigos ,desde ya agradecido por la mano que dan.
Les cuento que el problema era de inyeccion, los inyectores no daban mas y no eran los que llevaba X los tuve que cambiar los cuatro. los que tenia eran bosch y los q lleva son siemens.
Asi que recomiendo que aunque la nafta esta un poco mas cara q el gnc ,la usen cada tanto ya que los inyectores salen bastante caro entre 600 y 650 cada uno.
Nuevamente y para terminar agradecido x los mensajes :ugeek:
pepegrillo1972
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 18:52
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: no arranca a nafta si a gnc

Notapor illpampa » Vie, 08 Abr 2011, 18:47

Hola mi nombre es Fernando, todavia no he llegado a mi primer Kangoo, pero estoy buscando una naftera o con gnc, por lo que veo son muy pocas las que hay a la venta, pero bueno mi consulta es que vida util tiene un un motor 1.4 energy, es el que equipa a la break francesa, lo que sucede es que al ser modelo 98-99 ya tienen todas mas de 200 mil kmts y son muchos a mi entender pero bueno como maximo con todos mis ahorros llego a una 2000, espero comentarios y consejos
illpampa
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 01 Abr 2011, 19:33
Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados