venteo de gases

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

venteo de gases

Notapor alejandrocavallone » Jue, 25 Feb 2016, 21:35

hola les escribo para que me ayuden con un temita .. soy viajante y tengo una kangoo 1.5 dci 2008.. la cual tiene en su haber 354000 kmts, hasta ahora nunca tuve problemas, pero devido al uso empezo a gasear tanto q el mecanico decidio sacar el venteo afuera,, el motor consume muy poco aceite, pero los gases que salen de la manguerita me estan matando literalmente, tambien anulo la valvula egr y de paso me cambio el turbo porque la mayoria del aceite q bajaba se iba por ahi, pense en poner el venteo a la admision , pero no se si es buena idea, otra es ver si se puede poner alguna especie de filtro o algo para disminuir el olor de los gases que salen por la dichosa manguera, si alguien tiene una idea sera muy bien recibida gracias
alejandrocavallone

Localidad: santa fe capitan bermudez
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Volver a Mecánica