no arranca mueve el motor pero no pasa nada

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no arranca mueve el motor pero no pasa nada

Notapor facupao » Sab, 27 Feb 2016, 17:17

Hola soy nuevo por aca. Comento tengo una kangoo 2007 express (antes furgon) la tengo hace dos meses, mi problema es que hace unos dias le hice cambio de aceite y filtro ( se que no tiene nada que ver) pero desde ese dia empezo a costarle encender. Cuando la compre le cambie una bujia que no funcionana y encendia joya lo que si me llamo la atencion es que el rulo del tablero no se apaga nunca mientras esta encendida. La empuje un par de veces y en el quinto in tento encendia. Pero desde ayer que no logro encenderla, las bujias tienen chispa y tiene combustible el tanque, la perita la acciono y llega un punto que queda dura. Podrian ayudar es urgente gracias. Diganme los pasos a seguir
facupao

Localidad: Buenos aires-Tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: no arranca mueve el motor pero no pasa nada

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 27 Feb 2016, 20:12

lo raro es que antes arrancaba bien, mira lo unico que se me ocurre es ver si los cables que tocaron al cambiar la bujia estan bien conectados o pelados, me suena a bujia, lo del rulo busca en los tutoriales como RULO ENCENDIDO
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor facupao » Dom, 28 Feb 2016, 10:06

Gracias por tu respuesta. Voy a controlarlos y te aviso
facupao

Notapor prendtorff » Lun, 29 Feb 2016, 16:22

Hola. Perdon si molesto, pero aclaro que esa NO es mi intencion...
Pero lo que pusiste confunde un poco. Bujías? No es diesel? Supongo que serán precalentadores... Pero los mismos no tienen "chispa". Así que medio que de ahpi en aelante no entiendo nada.
Si el rulo te queda encendido, es indicador que la computadora detecta un problema, supongo que en la electrónica. Yo lo haría revisar o al menos scanear.
Saludos y suerte!
prendtorff
Usuario Kangoo

Localidad: Ranelagh
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor facupao » Jue, 03 Mar 2016, 20:12

Hola ya solucione el problema.después de una semana revisando de todo y luego que el mecánico (quien debería saber) me dijo que las bujías de precalentamiento estaban quemadas y me las hizo comprar y metiéndose mano yo descubrí que no era así . La solución llegó los probé directo A la batería y calentaba seguí el cable de los calentadores y encontré que junto a la batería existe una caja gris que contiene unos fusibles grandes y resultó que uno de ellos pertenecía a los calentadores le coloque un cable en su lugar y oh dios la kangoo encendió!!! Estaba a punto de comprar una batería nueva incluso. Gracias por los aportes!!! Bendiciones
Mi dios es grande!
facupao

Notapor loquevenga » Jue, 03 Mar 2016, 21:06

Antes que te abandone tu Dios, saca el cable y repone el fusible, antes que se prenda fuego.
Saludos
Ruben
PD. Espero que no leeas esto cuando sea tarde!
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor facupao » Lun, 07 Mar 2016, 10:44

Hola no te preocupes le compre el fusible enseguida. Pero volvió el problema de arranque ahora gira y se mueve bien el motor pero nada. Si la dejó por un rato y intento de nuevo arranca. Pero a todo esto se sumó otro problema ayer estaba bajando de la general paz a cabildo y se empezó a sacudir el motor mientras regulaba. Tengo entendido que es la pata de motor. Eso sí mientras salgo de estar parado en un semáforo humea blanco dejando una humareda parece los camiones viejos. Ayúda por fa. Así voy revisando
facupao

Volver a Mecánica