[solucionado] Duda con temperaturas (Con Foto)

Hola Muchachos.
Tengo una duda con las temepraturas. Como vale mejor una imagen que mil palabras acá abajo clavo una foto y paso a explicar:

El punto A es donde estuvo la aguja llendo para la costa en ruta 2, a 110/120 Km/h y a 25ºC de temepratura ambiente. No pasaba de la tercer rayita como indica la flecha. Lo pongo solo como ejemplo.
Hoy me fui al centro. Hizo no mas de 25 o 26 grados, y en un embotellamiento me pongo a mirar la aguja y veo que subía hasta la posición B, lo cual me llamó la atención porque no recuerdo que haya subido alguna vez tanto, además no hacía tanto calor...
Me empecé a poner nervioso porque veía que no bajaba y que llegaba peligrosamente hasta al ante última rayita, tal como indica la flechita del punto B.
En eso se prendió el electro y bajó rápidamente hasta la flechita en el punto C.
Y ahí se mantuvo todo el viaje, fluctuando entre el punto B y el punto C.
La chata tiene recién hecha la tapa (por doblar válvulas), cambiada las correas, tensores y bomba de agua nuevos, líquido refrigerante Elf nuevo.
Cuando llegué abrí el capot para controlar el electro y se prendía un pelín y se apagaba y así se mantenía, pero el reloj de temperatura se mantenía casi llegando al punto B.
No se...
¿Son normales estos niveles de temepratura?
No veo ninguna pérdida y el vaso está siempre clavado en el valor máximo de nivel de líquido...
Les agradeceré cualquier idea.
Saludos.
Tengo una duda con las temepraturas. Como vale mejor una imagen que mil palabras acá abajo clavo una foto y paso a explicar:

El punto A es donde estuvo la aguja llendo para la costa en ruta 2, a 110/120 Km/h y a 25ºC de temepratura ambiente. No pasaba de la tercer rayita como indica la flecha. Lo pongo solo como ejemplo.
Hoy me fui al centro. Hizo no mas de 25 o 26 grados, y en un embotellamiento me pongo a mirar la aguja y veo que subía hasta la posición B, lo cual me llamó la atención porque no recuerdo que haya subido alguna vez tanto, además no hacía tanto calor...
Me empecé a poner nervioso porque veía que no bajaba y que llegaba peligrosamente hasta al ante última rayita, tal como indica la flechita del punto B.
En eso se prendió el electro y bajó rápidamente hasta la flechita en el punto C.
Y ahí se mantuvo todo el viaje, fluctuando entre el punto B y el punto C.
La chata tiene recién hecha la tapa (por doblar válvulas), cambiada las correas, tensores y bomba de agua nuevos, líquido refrigerante Elf nuevo.
Cuando llegué abrí el capot para controlar el electro y se prendía un pelín y se apagaba y así se mantenía, pero el reloj de temperatura se mantenía casi llegando al punto B.
No se...
¿Son normales estos niveles de temepratura?
No veo ninguna pérdida y el vaso está siempre clavado en el valor máximo de nivel de líquido...
Les agradeceré cualquier idea.
Saludos.