SOLUCIONADO - Regula alto (se acelera)

Señores...hola!
Quería consultarles si saben q puede ser lo q menciono en el título
El caso es q la chata de mi suegro anda dentro de todo normal en cuanto a rpm, pero al frenar en un semáforo en vez de regular parejo y normal se empieza a acelerar quedando medio nerviosa.
Tengo una kangoo con el mismo motor pero, una versión más equipada y unos años más nueva, nos sirve de referencia cuando pasa algo. Pero en esta oportunidad ni con el buscador de acá encontre dato. Hacen referencia a nafteras con gnc y acá contamos con gasolera (1.9)
Puede ser chupada de aire¿? leí algo de unos oring en admisión pero no le doy mucho a la mecanica.
Espero me den una mano por favor ya q caer al taller sin una mínima idae es como q me van a querer cambiar el motor y no puedo retruca jejeje
Desde ya muchas gracias, saludos!
"Solucionado" Veremos q pasa con el tiempo.
Aparentemente estaba carbonizada, el mecánico de mi suegro le hizo la sugerencia de meter un limpia inyectores y darle horas de marcha en la ruta antes de zambullirnos en el cambio de elementos.
Asiq con el tanque entre lleno y 3/4 le agrego 2 limpia inyectores, canasta con equipo de mate y a rodar! Hoy con tres días de uso en ciudad (toco madera) anda bien, regualndo apenas por debajo del 10 en el tacometro.
Cualquier cambio comento pero el cambio es notorio...Saludos comunidad!
Quería consultarles si saben q puede ser lo q menciono en el título

El caso es q la chata de mi suegro anda dentro de todo normal en cuanto a rpm, pero al frenar en un semáforo en vez de regular parejo y normal se empieza a acelerar quedando medio nerviosa.
Tengo una kangoo con el mismo motor pero, una versión más equipada y unos años más nueva, nos sirve de referencia cuando pasa algo. Pero en esta oportunidad ni con el buscador de acá encontre dato. Hacen referencia a nafteras con gnc y acá contamos con gasolera (1.9)
Puede ser chupada de aire¿? leí algo de unos oring en admisión pero no le doy mucho a la mecanica.
Espero me den una mano por favor ya q caer al taller sin una mínima idae es como q me van a querer cambiar el motor y no puedo retruca jejeje
Desde ya muchas gracias, saludos!

Aparentemente estaba carbonizada, el mecánico de mi suegro le hizo la sugerencia de meter un limpia inyectores y darle horas de marcha en la ruta antes de zambullirnos en el cambio de elementos.
Asiq con el tanque entre lleno y 3/4 le agrego 2 limpia inyectores, canasta con equipo de mate y a rodar! Hoy con tres días de uso en ciudad (toco madera) anda bien, regualndo apenas por debajo del 10 en el tacometro.
Cualquier cambio comento pero el cambio es notorio...Saludos comunidad!