Parta lateral no cierra bien

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Parta lateral no cierra bien

Notapor Guti » Jue, 17 Mar 2016, 08:44

Buenos días mi nombre es Ruben tengo una kangoo 1.6 con puerta lateral es la primera vez q tengo una y es muy cómoda soy nuevo por acá !!muy bueno el foro cuenta con mucha información espero siga creciendo porq hay cosas muy buenas.. Bueno paso a hacerles mi consulta a ver si a alguien le paso lo mismo cuando cierto la puerta lateral del lado del acompañante cierra pero queda sobre salida una vez cerrada y se enciende la luz de puerta abierta probé abrirla de adentro una vez puesto el seguro y no se abre pero queda como separada. Bueno si a alguno le paso me gustaría me den una mano con lo q podría ser. Desde ya muchas gracias
Guti

Localidad: José c paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2001

Re: Parta lateral no cierra bien

Notapor doite » Vie, 18 Mar 2016, 09:18

Guti escribió:Buenos días mi nombre es Ruben tengo una kangoo 1.6 con puerta lateral es la primera vez q tengo una y es muy cómoda soy nuevo por acá !!muy bueno el foro cuenta con mucha información espero siga creciendo porq hay cosas muy buenas.. Bueno paso a hacerles mi consulta a ver si a alguien le paso lo mismo cuando cierto la puerta lateral del lado del acompañante cierra pero queda sobre salida una vez cerrada y se enciende la luz de puerta abierta probé abrirla de adentro una vez puesto el seguro y no se abre pero queda como separada. Bueno si a alguno le paso me gustaría me den una mano con lo q podría ser. Desde ya muchas gracias

Hola Rubén, te esperamos en presentaciones. Mientras tanto pausamos el tema.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Mecánica