BAJAS REVOLUCIONES EN RALENTI. TESTIGO ACEITE ENCENDIDO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

BAJAS REVOLUCIONES EN RALENTI. TESTIGO ACEITE ENCENDIDO

Notapor VETCESAR » Jue, 31 Mar 2016, 17:54

Hace un mes le hice lavar el motor (grave error) de mi Kangoo 2008, 1.6 nafta y comenzó a sentirse como sin sincronizacion. Quince dias despues comenzo a pistonear (cascabeleo) y al dia siguiente se varó. Se escaneó y salió con variación en el tiempo, se corrigió. Se cambiaron 3 inyectores dañados (en el lavado), y se detectó daño en el empaque de la tapa de los cilindros o culata. Todo se corrigió. Sin embargo, la furgoneta sigue mostrando mal funcionamiento en ralentí (muy bajas revoluciones) se enciende el testigo de aceite y tiembla mucho (algunas veces se apaga el motor).
Me han dicho que puede ser la valvula IAC. cómo se corrige? que mas puedo hacer? Gracias
VETCESAR

Localidad: Colombia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2001

Re: BAJAS REVOLUCIONES EN RALENTI. TESTIGO ACEITE ENCENDIDO

Notapor doite » Vie, 01 Abr 2016, 09:53

VETCESAR escribió:Hace un mes le hice lavar el motor (grave error) de mi Kangoo 2008, 1.6 nafta y comenzó a sentirse como sin sincronizacion. Quince dias despues comenzo a pistonear (cascabeleo) y al dia siguiente se varó. Se escaneó y salió con variación en el tiempo, se corrigió. Se cambiaron 3 inyectores dañados (en el lavado), y se detectó daño en el empaque de la tapa de los cilindros o culata. Todo se corrigió. Sin embargo, la furgoneta sigue mostrando mal funcionamiento en ralentí (muy bajas revoluciones) se enciende el testigo de aceite y tiembla mucho (algunas veces se apaga el motor).
Me han dicho que puede ser la valvula IAC. cómo se corrige? que mas puedo hacer? Gracias

Hola amigo colombiano, te esperamos en Presentaciones y después seguimos con esto.

Saludos :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Mecánica