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BAJAS REVOLUCIONES EN RALENTI. TESTIGO ACEITE ENCENDIDO

NotaPublicado: Jue, 31 Mar 2016, 17:54
por VETCESAR
Hace un mes le hice lavar el motor (grave error) de mi Kangoo 2008, 1.6 nafta y comenzó a sentirse como sin sincronizacion. Quince dias despues comenzo a pistonear (cascabeleo) y al dia siguiente se varó. Se escaneó y salió con variación en el tiempo, se corrigió. Se cambiaron 3 inyectores dañados (en el lavado), y se detectó daño en el empaque de la tapa de los cilindros o culata. Todo se corrigió. Sin embargo, la furgoneta sigue mostrando mal funcionamiento en ralentí (muy bajas revoluciones) se enciende el testigo de aceite y tiembla mucho (algunas veces se apaga el motor).
Me han dicho que puede ser la valvula IAC. cómo se corrige? que mas puedo hacer? Gracias

Re: BAJAS REVOLUCIONES EN RALENTI. TESTIGO ACEITE ENCENDIDO

NotaPublicado: Vie, 01 Abr 2016, 09:53
por doite
VETCESAR escribió:Hace un mes le hice lavar el motor (grave error) de mi Kangoo 2008, 1.6 nafta y comenzó a sentirse como sin sincronizacion. Quince dias despues comenzo a pistonear (cascabeleo) y al dia siguiente se varó. Se escaneó y salió con variación en el tiempo, se corrigió. Se cambiaron 3 inyectores dañados (en el lavado), y se detectó daño en el empaque de la tapa de los cilindros o culata. Todo se corrigió. Sin embargo, la furgoneta sigue mostrando mal funcionamiento en ralentí (muy bajas revoluciones) se enciende el testigo de aceite y tiembla mucho (algunas veces se apaga el motor).
Me han dicho que puede ser la valvula IAC. cómo se corrige? que mas puedo hacer? Gracias



Hola amigo colombiano, te esperamos en Presentaciones y después seguimos con esto.

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