donde se puede conseguir guardaplast de sport way 2008

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

donde se puede conseguir guardaplast de sport way 2008

Notapor sandro76 » Dom, 13 Mar 2011, 00:25

hola a todos le cuento q me fui de vaca.. a bolivia con mi kangoo sport way comento q la kangoo se la aguanto las rutas bolivianas q son las mayoría para camioneta 4x4 subidas de montañas mas de 4500 mts de altura , junto alas nubes y lluvias , subidas mas de 2 hs y en segunda y tramo en primera es un caño.cuando pueda a voy a subir foto de allá .el problema es q cuando volvía en la ruta 34 se me cruza un zorro y me rompe un faro auxiliar del paragolpe y me arranca el guardaplast interno derecho delantero y el faro ya lo conseguí el tema es q el guardaplast q me ofrecen es mas chico alguien sabe donde puedo conseguir el guardaplast de la sport way 2008 1.9D
sandro76
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 22:22
Localidad: 9 abril ,monte grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: donde se puede conseguir guardaplast de sport way 2008

Notapor doite » Lun, 14 Mar 2011, 10:07

Hola, lástima lo del zorro. Por lo que veo sos de la localidad 9 de abril y no sé bien donde es, y si está cerca de BS AS porque si es asíi te recomiendo llegarte al barrio de Warnes y ahi vas a encontrar el repuesto. Sino, pidiéndolo en alguna agencia Renault.

Sobre los precios de la agencia, te comento que podés llegar a sorprenderte ya que uno siempre piensa que te rompen el cu.... y a veces no es así (en comparación con otras casas de repuestos.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: donde se puede conseguir guardaplast de sport way 2008

Notapor Dober Qanik » Lun, 14 Mar 2011, 19:01

Buenas , compre hace 1 mes ese repuesto , me costo $ 130. ( el original). con etiqueta de Renault salia lo mismo en la agencia que en el repuestero, el reemplazo es imposible de poner ademas que parece acetato negro, (demasiado fino y no respesta la forma del original).Compre para furgon linea vieja.
Saludos
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: donde se puede conseguir guardaplast de sport way 2008

Notapor ferrovam » Mié, 16 Mar 2011, 03:26

Fijate en la página de Cesvi. Ellos realizan simulacros de accidentes con todo tipo de vehículos y marcas, y luego venden las partes sanas del vehículo, que en todos los casos son nuevas y originales, porque ellos sólo compran 0km para hacer las pruebas.
Hoy justamente estuve mirando esa página y me pareció haber visto guardabarros (guardaplast).
Están en Villa Martelli y Pilar.
Suerte, y contame como te fue.
Leonardo
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: donde se puede conseguir guardaplast de sport way 2008

Notapor sandro76 » Jue, 28 Jul 2011, 22:43

hola muchachos le cuento que hace 2 meses compre el guardabarro en una consesionaria oficial de la calle salta en constitucion y me salio 430 peso tarde en conseguirlo pero pude , todo me ofrecian el guardabarro de dela kangoo la que no es sportway . gracias a todos por su respuestas.
sandro76
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 22:22
Localidad: 9 abril ,monte grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados