Silbido debajo del motor

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Silbido debajo del motor

Notapor ikesudafrika » Mar, 22 Mar 2011, 23:42

Queria saber si alguien me podria decir que me pudo haber pasado, todo empezo ayer cuando iba en mi kangoo , estaba en gnc y de pronto se empieza a escuchar un silbido muy fuerte debajo de la kangoo me corri a un costado y la apague, despues de verificar que no era los cilindros del gnc le de encendiodo, y apenas gire la llave empezo otra vez ese sonido, me volvi a mi casa ,estaba como a 5 km pero extrañamente a unos 5 min de volverme el ruido seso, que podra ser?
Avatar de Usuario
ikesudafrika
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 22:08
Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Silbido debajo del motor

Notapor kangooboy » Mié, 23 Mar 2011, 11:26

Revisaste presion de aire en el vaso recuperador (refrigerante), y la temperatura.

Cuando se traba el termostato se forma presion de aire, y termina soplando la junta de la caja termostatica. (Hace un silvido simil a pinchadura de cubierta).

Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Silbido debajo del motor

Notapor ikesudafrika » Mié, 23 Mar 2011, 11:54

gracias ahora me voy a fijar, ojala solo sea eso, perdon por la ignorancia pero como lo reviso?
va eso es jodido?
gracias roberto
Avatar de Usuario
ikesudafrika
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 22:08
Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Silbido debajo del motor

Notapor DesIndTec » Mié, 23 Mar 2011, 13:25

hola ikesudafrika:

Me suena a que en algun lado tenes alguna perdida del GNC. Al dar contacto, se me ocurre que debe habilitar una electrovalvula que permite el paso del GNC al motor. Por eso al poner el contacto escuchas el silbido. Es algo que se me ocurre. No tengo presente como es la instalacion del GNC, pero me parece que podria ser algo asi.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados