Bomba de nafta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bomba de nafta

Notapor davcan22 » Dom, 18 Sep 2016, 09:34

Hola a todos, les cuento de mi Renault kangoo 2012. Hace un año le puse gas, hasta ahí todo bien, luego nos fuimos de vacaciones y empezó la pesadilla en el viaje. Comenzó a fallar la bomba de nafta( mucho corcoveo en 1, 2 y 3), no arrancaba fácilmente. paramos en Santa Rosa y le cambiaron el orring de la bomba, resulto un buen remedio, pero después de los 400 kilómetros empezó a tener los mismos síntomas. Volvimos a para en Piedra del águila, la testean y le terminan cambiando la bomba(eléctrica) de nafta. Excelente!!!! anduvo perfecta por meses......hasta ayer(17/9/16).....se que es la bomba de nafta, pero que le puedo colocar otra cosa que no sea un orring en la bomba?.......muchas gracias!!!!!buen finde
davcan22

Localidad: martinez
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: falla bomba de nafta

Re: Bomba de nafta

Notapor doite » Mar, 20 Sep 2016, 13:01

Hola amigo, como sabés que es la bomba?

según creo, o es mal funcionamiento de la bomba, o mal instalada porque supongo que las quedadas es porque se despresuriza el sistema de inyección....o sea chupa aire.

podrían ser inyectores tambien, sucios o faltos de mantenimiento. La admisión suele tener o rings y juntas que con el tiempo se resecan.

mi consejo es que la hagas ver.

saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor MIKKE1 » Jue, 22 Sep 2016, 00:01

se cae el motorcito con el oring entonces te hace eso tenes que desarmar comprobas que esta mas abajo el motorcito y hacele un soporte que lo mantenga arriba con el oring metido y no se baje yo lo hice y hace años que esta asi y nunca mas jodio,tambien fijate el orin grande que va en la tapa del tanque cuando metes la bomba en el tanque que no este cortado cambialo por las dudas
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)

Notapor sebroagui » Jue, 24 Nov 2016, 23:26

hola a todos, el otro día tuve que sacar la bomba por tercera vez y veo que se sale siempre el oring . yo lo arregle de la siguiente manera: puse una manguera en la unión de la bomba a la tapa (el tamaño es como manguera negra de gas la de goma) pero esta no se si se banca el combustible hay que conseguir una de nafta de ese tamaño. saque la tapa sacas el oring y el tope del mismo, coloque la manguera en el pico de la bomba y la hice sobresalir 1 cm mas larga del pico y puse la tapa la clave en la cavidad hasta que trabaron las trabas. si ves que cuesta sacala y corta la manguera un poco hasta que trabe.la coloque y hasta ahora arranca bien.
sebroagui

Localidad: capital federal
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: mejor vehiculo que este no hay

Notapor simbad » Vie, 25 Nov 2016, 18:12

coloca un relay de corte de bomba para cuando la uses gnc. va a tirar un poco mas
simbad

Localidad: bigand
Modelo: Break 2pl
Año: 2004

Notapor alekangoo100 » Lun, 28 Nov 2016, 13:22

hola a todos...tengo el problema,,,que no consigo la manguera y acople de nafta..pùes se me rompio con la punta de la bomba de nafta..necesitaria ayuda..si alguien sabe en que lugar..puedo conseguir ese repuesto
..agradezco su ayuda!!!
alekangoo100

Localidad: federacion
Modelo: Furgón 5A
Año: 2008

Notapor doite » Dom, 04 Dic 2016, 10:41

alekangoo100 escribió:hola a todos...tengo el problema,,,que no consigo la manguera y acople de nafta..pùes se me rompio con la punta de la bomba de nafta..necesitaria ayuda..si alguien sabe en que lugar..puedo conseguir ese repuesto
..agradezco su ayuda!!!

Hola Ale, te esperamos en presentaciones, son normas obligatorias.

saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Mecánica