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Perdida gasoil Kangoo 1.9 d modelo 2000 motor- SOLUCIONADO!!

NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011, 09:55
por gachelo62
Hola a todos!
Antes que nada perdón si reitero un tema que ya se resolvió, pero busque en el foro y no encontré una respuesta que me oriente.
Hace un par de días, mi kangoo (recién compradita usada) comenzó a acelerar y regular esporádicamente(pensé que podía ser el gasoil), pero ahora, veo que me apareció una mancha de gasoil cuando la estacione. Mire el motor y descubrí que desde la parte superior de la bomba, donde van un par de cablecitos (creo que es un solenoide...de acuerdo a lo que dijo un amigo truchoexperto) y pierde por ahí cuando toco esos cables. Algunas veces se detiene la perdida otras no....
Mi pregunta es si alguien conoce un buen bombista en estos pagos de Dios (San Miguel de Tucuman) o si solo puedo reemplazar la pieza y listo.
Gracias Desde ya!
Saludos desde el Jardin de la Republica!

Re: Perdida gasoil Kangoo 1.9 d modelo 2000 motor F8Q

NotaPublicado: Vie, 25 Mar 2011, 07:28
por gachelo62
Hola ! decidi subir una foto para orientar las respuestas. Muchas gracias!

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Re: Perdida gasoil Kangoo 1.9 d modelo 2000 motor F8Q

NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011, 11:37
por kangooboy
El que marcaste, es la valvula de parada del motor. No tiene antiarranque, por lo que solo es desarmar la ficha de conexion de los cables, sacarla y reemplazarla.

Ahora es muy raro, si regula como ahogada, y de hecho es muy comun de esa bomba que se estropee la valvula de realnti, que es igualita fisicamente, y es la que esta debajo del cable de acelerador (se ve ahi en la foto que publicaste. Aunque no descartes que la perdida de gasoil venga de otro lado, tal vez algun caño de salida de la bomba salpica dicho cable.

Suerte
Roberto

Re: Perdida gasoil Kangoo 1.9 d modelo 2000 motor F8Q

NotaPublicado: Vie, 08 Abr 2011, 08:27
por gachelo62
Gracias Roberto! como decis vos cambie la pieza y la Mireya anda una locura...Disculpa la demora al responder pero estuve complicado en el trabajo. Saludos y gracias!

Re: Perdida gasoil Kangoo 1.9 d modelo 2000 motor F8Q

NotaPublicado: Vie, 08 Abr 2011, 10:39
por kangooboy
gachelo62 escribió:Gracias Roberto! como decis vos cambie la pieza y la Mireya anda una locura...Disculpa la demora al responder pero estuve complicado en el trabajo. Saludos y gracias!


Ok, contanos un poco mas, cambiaste algo?

Re: Perdida gasoil Kangoo 1.9 d modelo 2000 motor- SOLUCIONA

NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011, 22:23
por emilioelgato
hola soy emilio y en mi kangucera modelo 2003 esta pasando lo mismo en este caso parecen ser los caños de salida de la bomba inyectora hacia los cilindros que se partieron por la vibracion del motor justo debajo de la tuerca de la foto

Re: Perdida gasoil Kangoo 1.9 d modelo 2000 motor- SOLUCIONA

NotaPublicado: Mar, 14 Jun 2011, 09:06
por mathobotello
buenas tengo una kangoo 1999 rld y al prenderla a la mañana siento olor a gasoil desde el motor q se mete en el interior por la ventilacion y solo a la mañana cuando esta fria , yo le hago prender 2 veces los calentadores y recione ahi la prendo por le frio... lo digo para orientar...cuando regula se siente mas depsues no. tyengo miedo que sea la bomba inyectora de gasoil me mueroo!!!! alguno q pueda orientar???

Re: Perdida gasoil Kangoo 1.9 d modelo 2000 motor- SOLUCIONA

NotaPublicado: Dom, 21 Jul 2013, 20:01
por lupanic
Roberto buenas noches

La válvula de ralenti se reemplaza directo ? Hay que tener algún tipo de precaución ? Tengo una pérdida importante supuestamente por la válvula que está debajo del cable del acelerador..

Desde ya agradezco la respuesta
saludos

Re: Perdida gasoil Kangoo 1.9 d modelo 2000 motor- SOLUCIONA

NotaPublicado: Sab, 10 Ago 2013, 22:57
por hugor9
hola tuve el mismo problema y era la electrovalvula que esta debajo del cable de acelerador. hya que desconectar los cables de la ficha que esta justo debajo de la electrovalvula y despues desenroscas la electrvlvula, hay que tener cuidado por que cuando la sacas tiene una especie de arandela gruesa con un piso para conectar un caño de gasoil. ademas tien dos orings uno por debajo y otro por encima de la arandela. despues del cambio arranca mas facil y no pierde mas. el unico problema que me quedo es que en algunas oportunidades le falta aceleracion en 2da o 3ra, como si fallara la bomba de pique, anque se que no le tiene...