Equipo de GNC

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Equipo de GNC

Notapor Rufervaz » Vie, 28 Oct 2016, 11:21

Hola, alguien puede decirme que equipo pudo poner en mi kangoo, de 4ta o 5ta, generacion?. Porque hay opiniones diferentes. Gracias.
Rufervaz
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 28 Oct 2016, 10:57
Localidad: Buenos Aires - Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Equipo de GNC

Notapor doite » Dom, 06 Nov 2016, 09:31

Hola amigo, hay muchos temas abiertos sobre esa pregunta, utilizá el buscador y suerte.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Equipo de GNC

Notapor marianoarbit » Mar, 08 Nov 2016, 02:06

Hola, paso algo de información ya que soy asesor comercial de una empresa de gnc, no existe la 4ta generación en Argentina, los que venden 4ta generación venden equipos de 3ra generación con lazo cerrado, este equipo hace contra explosiones al pasar a gnc por generarse una acumulación de gas en el multiple de admición, solo va 5ta generación en la kangoo, ya que la 5ta generación es un sistema de inyección electrónica de gnc e inyecta directamente en los cilindros, es por esto que no se genera acumulación de gas en el multiple. El multiple de la kangoo es de plastico, un contra explosión y te lo rompe
marianoarbit
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 21:45
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: Equipo de GNC

Notapor prendtorff » Mar, 08 Nov 2016, 11:48

Hola!
Marianoarbit, no lo tomes a mal, pero me parece que está errado lo que decís sobre la inyección. Hasta donde yo he visto, los equipos de GNC 5ta Gen. inyectan el gas a la admisión. Nadie modifica la tapa de cilindros para inyectar directamente al cilindro. Lo que si modifican el el múltiple de admisión.

Estoy de acuerdo que el mejor equipo de gnc que se puede instalar hoy en día es uno de 5ta G.
Pero no por eso hay que decir que uno de 3ra con lazo cerrado (o sin el mismo) está condenado a generar contra-explociones! Si está bien instalado y bien calibrado funciona correctamente. Uno de 5ta va a ser mas eficiente y es una versión mas avanzada y evolucionada de la misma tecnología.

Saludos!
prendtorff
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 14:14
Localidad: Ranelagh
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados