INFLA MANGERA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

INFLA MANGERA

Notapor VADILLO » Mar, 06 Dic 2016, 21:02

HOLA GENTE DEL FORO LES PIDO UNA AYUDA POR ESTE TEMA,MI KANGOO ES DIESEL MOD2007 LE HICE EL MOTOR ,LES CUENTO SEPILLE TAPA CAMBIE SUB CONJUNTO COMPLETO Y REPARE UNA CAMISA QUE ESTABA FISURADA.EL TEMA ES QUE INFLA LA MANGERA QUE VA AL RADIADOR,AYER ENCONTRE UN CHARQUITO DE AGUA EN LA COCHERA Y AJUSTE UNA MANGUERA QUE PODRIA SER LA POSIBLE PERDIDA,NO LEVANTA TEMPERATURA.LLEGA A LA MITAD Y SE MANTIENE,PERO PRESUMO QUE TIENE MUCHA COMPRECION.ME DIRIAN QUE PODRIA SER POR DONDE REVISAR .BUENO DESDE YA LES AGRADESCO Y LES DEJO SALUDOS.
VADILLO
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 10 Sep 2016, 23:06
Localidad: pehuajo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: INFLA MANGERA

Notapor prendtorff » Mié, 07 Dic 2016, 10:58

Hola Vadillo.

Yo revisaría con el motor en marcha, como entra el chorrito de refrigerante al deposito/bidón. El mismo debería ser bastante continuo... Si entra a burbujeando es MUY probable que esté pasando compresión de algún cilindro al sistema de refrigeración (junta de tapa).

Lo otro relativamente fácil de ver es la tapa del deposito/bidón. La misma se puede trabar y no liberar gases...
Cambiala de una, no creo que sea muy cara.

Saludos!
y suerte...

Pablo.
prendtorff
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 14:14
Localidad: Ranelagh
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: INFLA MANGERA

Notapor VADILLO » Dom, 11 Dic 2016, 11:12

prendtorff escribió:Hola Vadillo.

Yo revisaría con el motor en marcha, como entra el chorrito de refrigerante al deposito/bidón. El mismo debería ser bastante continuo... Si entra a burbujeando es MUY probable que esté pasando compresión de algún cilindro al sistema de refrigeración (junta de tapa).

Lo otro relativamente fácil de ver es la tapa del deposito/bidón. La misma se puede trabar y no liberar gases...
Cambiala de una, no creo que sea muy cara.

Saludos!
y suerte...

Pablo.

GRACIAS PABLO POR RESPONDER. ANTE TODO TE COMENTO LA TAPA DEL BIDON LA CAMBIE LE PUSE LA ORIGINAL SEGUN ME DIJERON LA NEGRA QUE TIENE UNA MANITO,LO DEMAS LO REVISARE COMO ME COMENTAS,PREGUNTABA PORQUE OCURRE QUE SIEMPRE ME ENCUENTRO CON ALGUN CHARQUITO DE AGUA EN EL GARAGE Y AJUSTO LAS MANGUERAS ALGUNAS SON NUEVAS,PERO PRESUMO QUE PUEDE TENER MUCHA COMPRECION NO SE? BUENO TE AGRADESCO Y TE MOLESTARE EN OTRO MOMENTO POR SI OCURRE ALGO GRACIAS
SALUDOS :JORGE
VADILLO
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 10 Sep 2016, 23:06
Localidad: pehuajo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados