SE MUERE EL BURRO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

SE MUERE EL BURRO

Notapor jorgear1884 » Mié, 14 Dic 2016, 19:09

Hola a todos: Tengo un problema con la kangoosa. Me paso ya cinco veces en un año, solo que este finde lo hizo 4 de las 5 veces. Explico el problema a ver si alguien tuvo ese inconveniente. Se muere el burro cuando para el motor, pero no lo hace siempre. Me paso en la ruta parando para cargar gnc y nafta, la empuje arranco la pare y el burro mágicamente giro bien. No es batería el problema, ya revise. Paro el motor, cargo combustible, le doy arranque, prende todo, pero no hace nada, ni un ruidito del burro ni automático. Lo raro es que no lo hace siempre. A alguno se le ocurre algo?? Gracias.
Avatar de Usuario
jorgear1884
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 16:54
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: Le quedó la HDP nomás

Re: SE MUERE EL BURRO

Notapor lucasstones » Jue, 15 Dic 2016, 16:32

Se quedara pegado el bendix? Nunca me paso en la kangoo pero si en otros autos, y cuando esto pasaba le daba unos golpecitos al burro y arrancaba lo mas bien
lucasstones
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 14:48
Localidad: Llavallol
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: SE MUERE EL BURRO

Notapor doite » Vie, 16 Dic 2016, 08:14

Podria ser desgaste natural de carbones, automático, horquilla del automático, etc.

no creo que lo soluciones con algun consejo mágico.

ayudaría que nos comentes el kilometraje y redondear si la falla la hace en frio o en caliente.


Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: SE MUERE EL BURRO

Notapor jorgear1884 » Lun, 19 Dic 2016, 00:22

Hola, tiene 80000 Kms. Se supone que la falla la hace en caliente, aunque estos días la use y con el calor que hizo no lo hizo ni una vez. Supongo también que es el burro, pero siempre anda bien, gira perfecto y cuando pasa se muere como si no estuviera conectado. Prende todo, pero no hace nada. No busco consejos magicos solo si a alguien le ha pasado.
Avatar de Usuario
jorgear1884
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 16:54
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: Le quedó la HDP nomás

Re: SE MUERE EL BURRO

Notapor doite » Lun, 19 Dic 2016, 08:27

jorgear1884 escribió:Hola, tiene 80000 Kms. Se supone que la falla la hace en caliente, aunque estos días la use y con el calor que hizo no lo hizo ni una vez. Supongo también que es el burro, pero siempre anda bien, gira perfecto y cuando pasa se muere como si no estuviera conectado. Prende todo, pero no hace nada. No busco consejos magicos solo si a alguien le ha pasado.



ni quise ofender amigo....

la manera de ver si el automático acopla o no es: cuando te deja tirado sin arrancar, la pones en segunda o tercera y con alguna ayuda compasiva la empujas para adelante como para que gire un poco el motor. Luego le das arranque, eso quizás te saque de apuros.

80 mil no es un kilometraje que indique descaste previsible del encendido, pero podría ser de todos modos que necesite mantenimiento el burro.

saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: SE MUERE EL BURRO

Notapor Steev1960 » Sab, 05 Dic 2020, 10:50

Este tema es viejo, pero queria contar mi experiencia. Por ahi le sirve a alguien. Tengo una 2013 y desde que la compre hace unos meses, se frenaba al querer arrancar. Resulto que le faltaba masa. Le puse un cable de mas extra desde la bateria a un tornillo del motor, y desde ese momento nunca mas problemas
Steev1960
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 25 Abr 2020, 22:19
Localidad: San isidro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Color gris plomo

Re: SE MUERE EL BURRO

Notapor mariokangoo » Vie, 18 Dic 2020, 19:55

Si, es falta de masa, con el calor se dilata todo, y no hacen contacto bien. Me paso viajando en verano cuando pare cargar nafta. Nunca habia visto masas con cables tan finos.
mariokangoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 12:25
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: SE MUERE EL BURRO

Notapor Kanroo » Dom, 17 Abr 2022, 00:41

Hola amigos!!

Me está pasando lo mismo... antes me lo hacía en caliente pero a partir de ayer me lo empezó a hacer en frío también. Es como que el burro está trabado-pesado... como bien mencionan, no es problema de batería. Antes me lo hacía aleatorio cada tanto... ahora me lo está haciendo casi todas las veces y también en frío.

Alguien me puede pasar una foto de la ubicación del burro??

Problema de masa. A que tornillo del motor pusiste un cable??

Muchas gracias!
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: SE MUERE EL BURRO

Notapor Bola8 » Sab, 28 Ene 2023, 23:05

Me pasa lo mismo , adhiero que pasa en caliente , mas cuando vengo con el aire acondicionado . si se para no arranca , Para mi viene por el lado de las masas y la dilatacion .
Bola8
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 28 Ene 2023, 22:59
Localidad: Guernica
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados