Goteo anticongelante

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Goteo anticongelante

Notapor albert80 » Vie, 01 Abr 2011, 15:48

Hola compañeros, soy nuevo en este foro porque hace una semana o así que me he comprado una kangoo 1.9 55, la verdad que estoy muy contento en general, pero desde ayer noto que me deja un pequeño charco de anticongelante en la parte izquierda de la furgoneta segun la miras de frente, por lo que he visto es por debajo de un tubo negro de plastico duro que empalma con el tubo de refrigeracion por debajo del alternador... Podria ser que ese tubo se ha rajado o lleva algun tipo de junta que con el tiempo se haya roto... Alguien sabe que puede ser? Muchisimas gracias de antemano. Un saludo......
albert80
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 01 Abr 2011, 14:53
Localidad: salamanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Goteo anticongelante

Notapor Carlostb78 » Vie, 01 Abr 2011, 23:35

Fijate si las mangueras estan resecas, a veces al resecarse empiezan a perder. lo mejor es cambiarla. Tambien puede ser que le falte apretar a la abrazadera. Es lo que se me ocurre para revisar. Revisala cuando la pares para ver el goteo en el momento que se da.-
Saludos
Suerte!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Goteo anticongelante

Notapor albert80 » Dom, 03 Abr 2011, 16:17

Muchisimas gracias por tu respuesta, lo miraré y ya te contaré, un saludo.
albert80
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 01 Abr 2011, 14:53
Localidad: salamanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados