en frio por la mañana

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

en frio por la mañana

Notapor carlwis » Vie, 21 Abr 2017, 12:51

buenas ,pues hace dos dias que me viene haciendo un ruido por la mañana al cojerlo frio el kangoo durara 6 ,7 segundos no lo eh calculao pero por ahi y se quita ,solo me lo hace en frio,si alguien me puede ayudar,
le he echo kit distribucion con bomba agua,correas, junta culata,regulacion de valvulas,rectificacion descarbonisacion de culata,
si alguien le ha pasado algo como ami o sabe algo,repito solo me lo hace en frio par d segundo un ruido raro.
carlwis
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 07:24
Localidad: las palmas
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1998

Re: en frio por la mañana

Notapor atuk59 » Sab, 22 Abr 2017, 23:13

hola cumpa , si pudiera ser màs preciso en como es el asunto del ruido serà de utilidad ,
Si el motor estuvo detenido , por varias horas y al darle arranque sentìs un golpeteo "tic tic tic tac tac tac " , ò tambièn `"tac tac tac " , ò quizàs " toc toc toc " , y al cabo de algunos segundos desaparece , puede ser algo relacionado con la lubricaciòn de la parte superior del motor y puede deberse a : lubricante ya inútil o con viscosidad inadecuada , bomba de aceite con problemas , conductos de lubricaciòn restringidos por suciedad , filtro de aceite sucio o defectuoso, etc.
Un manòmetro que te indique el comportamiento de la presiòn de aceite , serìa esclarecedor...
En las mañanas , prueba darle arranque y que el motor funcione apenàs dos o tres segundos y corta la igniciòn , espera cinco segundos y que arranque nuevamente.
Saludos
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: en frio por la mañana

Notapor carlwis » Dom, 23 Abr 2017, 16:35

Hola atuk59,mi motor es una 1.4 8v gasolina motor e7j,me pregunta es donde tiene la bomba del aceite,?
y gracias por contestarme voy a mirar todo lo que has contado y revisar ,lo que la bomba nose donde esta.
ya me diras algo,gracias .un saludo
carlwis
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 07:24
Localidad: las palmas
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1998

Re: en frio por la mañana

Notapor carlwis » Dom, 23 Abr 2017, 16:41

se me olvidaba el ruido atuk59 pero si sera un tac tac tac tac o algo asi y se pasa en segundos
carlwis
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 07:24
Localidad: las palmas
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1998

Re: en frio por la mañana

Notapor atuk59 » Mié, 26 Abr 2017, 20:17

para acceder a la bomba de aceite tendrías que sacar el carter... , te convendría leer en detalle mi comentario anterior antes de ponerte a desarmar.
saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: en frio por la mañana

Notapor carlwis » Sab, 29 Abr 2017, 15:30

gracias,eso hare,un saludo.
carlwis
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 07:24
Localidad: las palmas
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1998

Re: en frio por la mañana

Notapor Laliaparda » Sab, 07 Abr 2018, 07:09

Hola buenas pues ami el sonido es permanente por decirlo de alguna manera ,unos me dices que pueden ser las valvulas (que debo regularlas)desconozco el precio ...

Otros me dicen que el coche es viejito y que es normal como suena ,que suena perfectamente ...

Otros me dicen que tengo destensado algo en alguna correa ..ya sea alguna polea y de ahi la misma correa medio suelta o nose ..mi ignorancia es atrevida ..

Y la verdad nose que puede ser ,ya hasta me e acostumbrado a el ,pero al ver este tema me acorde y si alguna sabe que puede llegar a ser lo agracederia ..

El mio es el mismo que el de carlwis una Kangoo pampa 1.4 8v 75 cv del año 1999 y de gasolina siempre a usado 98 octanos (la mas cara )y desconozco si es francesa española o de donde jaja .

Un saludo y gracias de antemano .
Laliaparda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 10:36
Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina

Re: en frio por la mañana

Notapor doite » Lun, 09 Abr 2018, 11:12

Hola amigo, en realidad no quedó bien descripto el ruido tactactac o sea si es fuerte o apenas perceptible.

Amplialo y vemos que puede ser.

Solo en frío tambien?
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: en frio por la mañana

Notapor Laliaparda » Mar, 10 Abr 2018, 06:24

No , tambien ocurre en caliente o alomejor se puede llegar a escuchar menos o es que el oido se ace a el ... no lo se con certeza ,pero el ruido se que desde fuera del coche (cuando le presto el coche a mi padre) me e asomado por la ventana para escucharlo y si se oye
Laliaparda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 10:36
Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina

Re: en frio por la mañana

Notapor Laliaparda » Mar, 10 Abr 2018, 06:25

Olvidé decir que el sonido va acorde con el acelerador ... quiero decir con esto que si le piso y sube de revoluciones por asi explicarlo va mas rapido el taca taca
Laliaparda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 10:36
Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina

Siguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados