golpean las valvulas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: golpean las valvulas(solucionado en parte)

Notapor oscarealv » Lun, 11 Sep 2017, 19:26

hola ruben !

te cuento que tengo varios manuales que me descargue, ese link que me pasaste no lo pude abrir.
probe todas las puestas a punto que pude y nada. decidi llevarla a lo de un mecanico amigo y me puso a laburar a mi, saque la distribucion y la puso a punto el y salio andando.
que hizo ... nada corrio un diente en el cigueñal, probamos y salio andando de una, pero tirando un humo infernal, pero sin golpear, depues corrio (corrigio) un diente la bomba inyectora y listo, que al pelo.
como quedo con respecto a las marcas ? 64 dientes entre cigueñal y leva y 31 dientes entre leva y bomba ... la correa que tenia yo estaba el cigueñal a 65 y la bomba a 30. no entiendo mas nada, pero la camioneta esta en marcha.
despues de probarla unos dias, todavia queda un leve pistoneo cuando esta caliente el motor, pero nada que ver a lo que era antes.
asi que por ahora la estoy usando lo minimo posible en tramos cortos (15-20 minutos) ya veremos que pasa en estos dias.
oscarealv
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 20:01
Localidad: mar del plata buenos aires aargentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: golpean las valvulas

Notapor dqdj » Lun, 18 Sep 2017, 15:11

Sabes que le hice tapa y rectifique el motor todo nuevo etc, y me hace lo mismo, un ruido a golpe al acelerar la entrega baja de siente más, como un claro claro cla cla cla cla cla que acelera desaparece y en alta aparece de vuelta, tengo un problema con los inyectores que me pierden una gotas, antes de desarmar motor, podría ser ese tema también lo que genere el golpeteo?
dqdj
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 09:47
Localidad: Escobar
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: golpean las valvulas

Notapor chunnyar » Jue, 01 Mar 2018, 06:32

Hola a todos estuve atentamente leyendo y tengo el mismo problema, lo expuse para saber si alguien lo soluciono porque no doy con la tecla va mejor dicho los mecanicos no dan con la tecla, no saben que puede ser.Gracias
chunnyar
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 03 May 2012, 01:03
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Con AA y DA Asientos traseros vidriada

Re: golpean las valvulas

Notapor Laliaparda » Jue, 01 Mar 2018, 09:51

Rudolf97 escribió:Una pregunta pelotudísima de mi parte, ¿no te parecerá a vos que el cla cla es muy fuerte y en realidad es normal?.
No sea que le estés buscando el pelo al huevo, ¿alguien más tuvo el mismo parecer?


Leyendo sobre este tema ,mi kangoo del año 99 1.4 75 cv de gasolina hace ese cla cla cla y que aumenta acorde acelero o decelero ,puede ser normal ? XD por que claro leyendo tu comentario alomejor es normal ??jajaja gracias si me lees y si contestas ni te cuento
Laliaparda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 10:36
Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina

Re: golpean las valvulas

Notapor lseba » Vie, 03 May 2019, 19:30

Bueno. Quizás paso mucho tiempo y el tema ya se solucionó. En base a lo que me pasó a mí con un clio f8q con los mismos síntomas. Luego de batallar , armar y desarmar. Se me ocurrió desarmar la polea dentada del árbol de levas y descubrí que la chaveta se había roto y eso permitió que la polea gire un diente y medio. Por eso el desfasaje. Cambié polea y chaveta y nunca más ruido nu problemas. Espero que sirva el aporte
lseba
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 26 May 2015, 10:40
Localidad: Tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados