como cambiar la correa de servicio (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

como cambiar la correa de servicio (SOLUCIONADO)

Notapor weldman » Lun, 11 Abr 2011, 21:14

Hola todos, resulta que se me desilacho la correa de servicio, que esta el alternador, la bomba, etc. Quiero ahorrarme unos mangos cambiandola yo pero no pude encontrar datos en ningun foro de aqui. Si alguien puede darme un dato como dificultad, y pasos a seguir se agradecera.
Es una Kangoo nafta 1.6 K4M 16v.
:roll:
Bueno finalmente pude cambiarla, se levanta un poco con un crique la rueda delantera derecha de la kangoo, y con una llave 13 se gira en sentido horario la tuerca del tensor de la izquierda. Esto lo hace desplazarse quitando tension al conjunto de la correa, es necesario que una persona sostenga la llave en el tensor y otra quite la correa vieja y coloque la nueva (original $141 en consecionaria). ATENCION: prestar atencion del sentido de la correa y como va pasada en las poleas antes de desmontarla.
Saludos. :lol:
weldman
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados