columna de direccion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

columna de direccion

Notapor MIKKE1 » Jue, 16 Nov 2017, 22:02

hola amigos la columna de direccion mia tiene un muy leve jueguito en la cruceta que esta al en la columna donde engancha en la cremallera de direccion,y cuando agarro el empedrado repercute en el volante un ruidito minimo,mire... y es eso,es mecanica la direccion de la mia.el tema es hay que cambiarla toda la columna y en ese caso me dijeron que hay varias marcas y que tengo que llevarla para que no sea mas larga o mas corta,,,esto es verdad?? lo siguiente es se puede cambiar las crucetas solas ya que las consigo nuevas?? y por ultimo es mucho lio sacarla?? y pregunto es toda entera o se separa en 2 partes??
MIKKE1
Kangoosero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 23:00
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: columna de direccion

Notapor Victord » Vie, 01 Dic 2017, 22:48

segun este video hay que desarmar todo https://youtu.be/_YJ4qwSBpqM , pero si solo es la cremallera tengo entendido que es mas sencillo, hay un video que hoy no pude encontrar que indica como hacerlo.
Victord
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 17:21
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: columna de direccion

Notapor fer_20000 » Jue, 23 Ago 2018, 14:29

Me quieren cobrar la columna de dirección nueva 23000 $ no se pueden cambiar las crucetas solamente?
fer_20000
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 14:00
Localidad: liniers
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: columna de direccion

Notapor Ariel_Rojas » Jue, 08 Jul 2021, 21:40

No es complicado pero tampoco fácil, tenes que sacar el tablero la tapa de abajo del volante donde estan los fusibles podes sacar el volante y los comandos de giro pero si tedas maña no es necesario simplemente los desconectas de sus fichas. La columna esta sostenida por 4 tuercas al chasis y una mas a la cremallera. El eje de la columna esta en 2 partes unidas a presión. En el caso mio se me jodido la parte va del lado de la cremallera
Ariel_Rojas
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 08 Jul 2021, 21:26
Localidad: La matanza - Laferrere
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados