Duda sobre primer Service !

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Duda sobre primer Service !

Notapor Carlostb78 » Mié, 13 Abr 2011, 13:02

nestor66 escribió:
Carlostb78 escribió:Hace el service de los 10.000 que es el que sse vincula con la garantia, la otra es un robo!!
Antes de eso a los 5000 km si queres andate a un lubricentro y cambiale el aceite "para limpieza" eso me recomendo el concesionario a mi (pero querian que se la lleve a ellos...como decia el negro olmedo DE ACA!!!)
Saludos



si, pero no digas nada de ese cambio en la concesionaria!!!

Ovbio!!!, la tuve que llevar para revisar la tapa del tanque de nafta porque no trababa la puerta lateal y no me dijeron nada!! Como dijo el Diego.....
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Duda sobre primer Service !

Notapor Carlostb78 » Mié, 13 Abr 2011, 13:03

marok_uy escribió:Muchachos que tal?? Espero que todo bien!

Comparto con uds una duda que me surgio....

Según me indicaron cuando compré la camioneta, el primer service lo tengo que hacer a los 3000 kms
al día de hoy tengo 2500, pero en semana santa (o sea la semana que viene) tengo pensado irme a Paysandu (400 kms de mdeo) a pasar unos días y ablandarla un poquito... lo que se traduce que voy a recorrer AL MENOS 800 kms, y me paso considerablemente de los 3000 estipulados para el service......

que me recomiendan? Que haga el service antes? (o sea ésta semana), o espere y lo hago a la vuelta? Afecta en algo la garantía? Sino tendré que salir a la ruta con el Vento, y en esta oportunidad tenía ganas de viajar con la kangoo...

Espero sus respuestas!!

Saludos desde la otra orilla!

Cruza el charco y trete un chivito!!!! :lol:
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Duda sobre primer Service !

Notapor doite » Mié, 13 Abr 2011, 15:25

kangooboy escribió:
doite escribió:De todos modos estarias devuelta a los 3300 km, seguro que te admiten el service de los 3000 con ese rodaje.

Está en vos la decisión.

Saludos. :arrow:


Ahi esta el problema, NO es service, para todos lo usuarios, si leen la grantia, el service es a los 10000km.

Los 3000 o 5000 km, es solo una SUGERENCIA de la concesionaria, si lo haces a los 2000 o los 7000km, no pasa nada, porque no esta dentro del regimen de service oficial de Reno.


o sea que es letra chica, yo pense que era service como me sellaron el comprobante de ruta de mantenimiento.

saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Duda sobre primer Service !

Notapor kangooboy » Mié, 13 Abr 2011, 16:01

doite escribió:o sea que es letra chica, yo pense que era service como me sellaron el comprobante de ruta de mantenimiento.

saludos.


Negativo, ni siquiera letra chica. Es solo una sugerencia de la agencia. Y lo unico que le hacen es cambio de aceite y filtro.

En cambio, cuando le toca el service, le suman revision del auto, lubricacion, chequeo de niveles de fluidos, y si te pueden enchufar un juego de pastilla, te lo embocan.

Y es bueno que te sellaron la ruta de mantenimiento, a mi me dieron factura, y solo sellaron el los 10000. (En el certificado de garantia, no tenia ninguno que figure antes de ese km).

Pero bue, es como la ultima vez que fui a reno minuto, todo los services, los hacia cada 10mil km, y un dia voy, y me dicen:
Mecanico: le ponemos aceite semisintetico?
Yo: NO, ponele el de siempre.
M: No señor, el mineral es para 5000 km y este es para 10000 km.
Y: Pibe, hace 5 años que vengo y le pusieron siempre el mismo, ahora para venderme el mas caro, me decis que el de antes, el que recomendaba reno no aguanta lo que Reno decia por escrito que aguantaba!
M: Ok, señor, le pongo el Mineral.
Y de ahi en mas, empece hacer los cambios yo mismo, si no te cuidas, te pasan por arriba, porque saben del tema, y nosotros muchas veces no.
Pero hoy con la Internet y los Foros, estan al horno! Ya no pueden chamullar tan facil.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados