Solucionado Ruido en la distribucion motor k4m

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Solucionado Ruido en la distribucion motor k4m

Notapor pablo jr. » Jue, 14 Abr 2011, 20:09

Les cuento, hace 30 dias empece a escuchar un ruido en el motor, sospeche de la poly v y de sus tensores, ya que hacia 7 meses(8000 kms) cambie correa de distribucion, bomba de agua(FGH) y el kit original con los tensores, el ruido fue en aumento y el fin de semana saque la correa poly v, puse en marcha sin dicha correa y sorpresa :shock: el ruido venia de la distribucion, sospecho de la bomba de agua ya que el ruido pareciera a ruleman gastado, mañana mismo voy a desarmar todo a ver que pasa, alguna recomendacion? tendre que cambiar la correa con 8000 kms.? saludos a todos, cuando termine les cuento..... :?
A me olvidaba, la bomba tiene garantia de 6 meses, el ruido comenzo a los 7.......
Última edición por pablo jr. el Vie, 15 Abr 2011, 21:54, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: Ruido en la distribucion motor k4m

Notapor kangooboy » Vie, 15 Abr 2011, 10:52

Ops, hasta no abrir, no le apuntes a la bomba.

El trabajo lo hiciste vos, o lo mandaste hacer, porque podria ser que no se hallan cambiado todos los rulemanes (Tensore, guias, etc).

Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Solucionado Ruido en la distribucion motor k4m

Notapor pablo jr. » Vie, 15 Abr 2011, 22:11

Y se cumplieron mis sospechas, era el ruleman de la bomba :shock: la respuesta del vendedor fue: (salio fallado el ruleman), me
hacia un descuento en la compra de la bomba nueva de identica marca a lo cual me negue ya que no la quiero ver ni en figuritas,
ahora le puse una VMG con ruleman SKF y empaquetadura INA. Espero que dure, el laburo lo hago yo mismo, tengo la suerte que mi tio es mecanico y lo tengo enfrente y me facilita las herramientas y cualquier duda que surja. Saludos a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados