Cuando llueve no entran los cambios

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cuando llueve no entran los cambios

Notapor Lourdesygael02 » Mar, 08 May 2018, 14:15

Hola. Soy fabian con una kangoo mod.2010, 68,350km. Y resulta que los mecanicos de la zona me quieren cambiar el embrague o la caja...cosa que me parece una locura...porque el embrague cuando se seca. Anda bien.pero cuando llueve y paso por un charquito...me cuesta meter los cambios...El embrague despega bien.el tema es q no entran cuando se moja...
Quisiera saber POR QUE SE MOJA.TENGO Q ERRADICAR ESA FILTRACION Y NO SE POR DONDE NI COMO???
Lourdesygael02
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 21:07
Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2010

Re: Cuando llueve no entran los cambios

Notapor elgordo » Mié, 19 Dic 2018, 14:37

Hola amigo,
No sos el único, a mi con una mas antigua y casi 120.000 km me está pasando lo mismo. El embrague no manifiesta ninguna falla salvo cuando hay humedad excesiva me hace el mismo problema. Yo creo que es el disco de embrague que se deforma y al pisar el embrague sigue siendo arrastrado por el volante y la placa. Pero al cabo de unos días de no llover vuelve a la normalidad. Entiendo que si bien el embrague no está para el cambio, no hay nada que hacer ni regular, hay que cambiar el embrague.
Saludos
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados